RC Online!!

24/12/07

5to jugueton para los chavitos de la calle.


Ey!!!!!! es hora de apoyar a los niños de la calle, recuerda llevar un juguete en buen estado (no pelotas). Crear la felicidad en un niño es muy fácil, todo depende de ti, únete y ayudanos a lograr el objetivo.

Ska en el Chopo.


Banda les dejo una propa pa que le caigan este sabadito al chopo.


Cuidense y que pasen muy buen dia.

TRANSMICON ESPECIAL ARIADNA Y CHICHARO

HAS ESCUCHADO EL CALETIN ESTRELLADO DE ARIADNA??? O DE CASUALIDAD HAS ESCUCHADO AL CHICHARO CON SU PROGRAMA DE REGGAENERACION??? AHORA IMAGINATE ESTOS 2 PROGRAMAS JUNTOS POR PRIMERA VEZ.... SERIA SUPER PADRE NO CREEES??? PSS ES REAL EL PROXIMO JUEVES 27 DE DICIEMBRE TE INVITAMOS A QUE ESCUCHES A ESTOS 2 LOCUTORES EN SU PROGRAMA REGGAENERACION ESTRELLADO NO TE LO PIERDAS EN PUNTO DE LAS 11 AM SOLO POR www.radiocalcetin.com EL BUEN OLOR DE LA MUSICA!!!

12/12/07

Que hay banda?

Como anda toda la banda de RC, oigan no veo mucha actividad por aquí que pasa.....?


Necesitan insentivos jajajajajajaja chavos pues queremos ver actitud para poder darles regalitos, o no gustan?

04/12/07

Que hay

Que tranza toda la banda, pues ya se acerca el fin de año y cómo que no veo actitud de fiesta, que cuando vamos a armar las posadas, perdón, las pre-posadas.

Por otra parte, gracias a toda la banda que se dio cita alla donde festejamos el aniversario de la radio, si, si estaba muy lejos y si, si hacía mucho frío, pero eso no impidio que festejaramos el 1er año de vida de este proyecto.

A ver si ya se ponen las pilas para terminar este año en grande no?

Que tengan muy buena semana.

Moye.