RC Online!!

20/08/08

ALEGRIA Y DOLOR

¿Alegría y dolor que diferencia existe?

Si en el primero hay llanto de gozo,

En el segundo lagrimas que derriten.


¿Alegría y dolor que diferencia existe?

Amaneceres de sonrisas placenteras,

Atardeceres de sonrisas tristes.


¿Alegría y dolor que diferencia existe?

Recuerdos de divertidas vivencias,

Memorias con dolores que persisten.


¿Alegría y dolor que diferencia existe?

Si uno es vasto como montaña,

El otro mas robusto que un quiste.


¿Alegría y dolor que diferencia existe?

Si el primero nace del amor,

Al segundo el amor lo desviste.

19/08/08

detente un momento... mira estos eventos!!!



Rihanna quería ser organizadora de bodas


La cantante Rihanna, quien decidió asumir de una vez por todas su relación con el cantante Chris Brown, afirmó que de no haber sido artista le gustaría organizar bodas. La intérprete de Umbrella confesó que le encanta todo lo relacionado con las bodas, desde los preparativos en la iglesia a la fiesta.

La banda El Recodo participará en las carreras Nascar


Como parte de los eventos previos a las carreras, Poncho Lizárraga acompañará a los narradores oficiales del partido Chivas U.S.A. vs Galaxy y conducirá uno de los carros oficiales que compiten en la NASCAR. Nuevamente La banda El Recodo de Do Cruz Lizárraga, demuestra ser la agrupación líder de la música regional mexicana a nivel mundial; y es que recientemente el grupo recibió la invitación para participar en los eventos de celebración de las carreras de la NASCAR, en el circuito de Fontana Speed Way en Los Ángeles. El próximo 31 de agosto en con motivo del banderazo final, EL RECODO ofrecerá un concierto a todos los asistentes en el mismo escenario donde se han presentado artistas internacionales de la talla de; P.O.D, ZZ Top, Sammy Haggar, Kevin Costner Band, entre otros

Bunbury no 'flaquea' con su nuevo trabajo


14 de agosto de 2008, 14h16 -- El cantante presenta 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', el primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio Su nuevo álbum, 'Hellville de luxe', saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, cuatro años después de que se editara su anterior disco, 'El viaje a ninguna parte'. El disco estará disponible en tres formatos: un CD con los 11 nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta 15 temas y una versión digital para i-Tunes con 12 canciones. Como adelanto podremos escuchar a partir del 20 de agosto su primer sencillo, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás'. Los títulos de las canciones del disco son las siguientes: 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', 'Porque las cosas cambian', 'Bujías para el dolor', 'Si no fuera por ti', 'Hay muy poca gente', 'El porqué de tus silencios', 'Doscientos huesos y un collar de calaveras', 'Irremediablemente cotidiano', 'Esto se hace, eso no se hace' (sólo en vinilo), 'La herida secreta' (versión digital y vinilo), 'Canción cruel', 'Bobby Perú' (sólo en vinilo), 'Ven y camina conmigo' (sólo en vinilo), 'Todos lo haremos mejor en el futuro' y 'Aquí'. Además, el próximo 6 de septiembre dará comienzo su gira española en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades hasta el mes de diciembre, para presentarse en América a partir de febrero. Las fechas confirmadas de momento para 'Hellville de Tour' son las siguientes: 06/09 Zaragoza 13/09 Guadalajara 20/09 Murcia (Bullas) 26/09 Córdoba

Mirá el nuevo video de Riddim


Riddim estrena nuevo video de la mano de Santa Terracita Producciones 2008, del tema Haremos lo Correcto, perteneciente a su último disco Apunten… Preparen… Fuego!. Fue realizado en junio de 2008 en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires y dirigido por Marina Fages.
Según lo describen, se trata de “Niños no actores hijos de la banda. Aras colonial. Ropa animé y una historia de apariencia boba. Son frutos rojos debajo de un puente. Descubrir el mundo con otros ojos frente a las torres de tensión.”

Alika prepara su nuevo disco


El cuarto disco de Alika, Educate Yourself, saldrá a la venta a partir de julio. Su nuevo trabajo se basa en el Conscious Reggae, un estilo musical derivado del reggae elaborado por músicos Rastafaris, cimentado en la toma de consciencia, el contenido social, espiritual y cultural. También cuenta con algunos temas al estilo Dancehall. El disco tiene el formato de un mixtape (recopilación de canciones) realizado por Dj. Stepwise (reggae y dancehall selector). Y como si fuera poco cuenta con la participación de invitados como Anthony B. y jingles de iconos del Reggae como Capleton, Luciano, Queen Ifrika, Gregory Isaacs y Don Carlos.Mientras tanto, Alika sigue con su exitosa gira por Estados Unidos y México, esperamos verla pronto.

Lista de temas
1 INTRO


2 OYE MI AMIGA


3 TODO TIENE SU TIEMPO feat.Pety


4 AMERICA NATIVA feat. Akil Ammar


5 SIGUIENDO A LA EMPRESS


6 SIGUIENDO A LA EMPRESS DUB


7 DEM GOT NO LOVE


8 GALANG


9 CONTRA TODO LO NEGATIVO


10 PREGUNTALE


11 PARA BAILAR


12 HERMANA EN EL MICROFONO


13 RAYO DE LUZ


14 PIDEN UNA EXPLICACION


15 SUNSHINE LOVER feat.Anthony B, Boomer


16 TEACH THE YOUTH

Nuevo disco de Burning Spear


Burning Spear, uno de los tantos que hicieron del reggae un género mundial, lanza su nuevo trabajo denominado Jah Is Real.
El disco, de tapa excepcional donde se lo encuentra a él posando en un paisaje maravilloso de Jamaica, logra reforzar más aún sus raíces roots. Fue grabado en New York, en el estudio Magic Shop, y fue producido y distribuido por el mismo Spear en forma independiente, como es habitual en él, dejando afuera a grandes productoras y encargándose de todo el trabajo.
Jah is Real no se sale de lo característico de Burning Spear, que es el roots suave y con mensajes a las creencias rastafari. Como en el tema Jah Is Real, que le pone nombre a este nuevo disco o en el tema One Africa, haciendo alusión al que hay un solo mundo para la raza negra.
Imperdible disco para agregarlo a la colección personal y con la esperanza de verlo nuevamente en la Argentina.

La lista de temas:

1.The Cruise

2. Step It

3. You Were Wrong

4. Run For Your Life

5. Jah Is Real

6. People In High Places

7. One Africa

8. Grand Father

9. Wickedness

10. Stick To The Plain

11. No Compromise

12. 700 Strong

13. Grassroot