RC Online!!

13/04/08

FESTIVAL XTREMO 2008 EN LA MARQUEZA, EDO DE MEXICO....


El Festival Xtremo Originalmente nacido en Guadalajara tendrá pro primera vez su presentación en el Estado de México a tan solo 15 minutos de la salida México – Toluca, este magno evento se estará presentando en “La Marqueza” con un sitio ideal de naturaleza donde se fusione la música, se presentaran artistas distinguidos en cada uno de los géneros musicales que tendrá el Festival Xtremo, dentro de la escena reggae se presentara Stephen Marley, Michael Rose (Black Uhuru), Gondwana, Papashanty, Mad Profesor, Quinto Sol, Natty Congo Crew y bandas locales que faltan por confirmar, este festival se realizara dentro de los días 17 y 18 de Mayo, Este festival espera ser en un tiempo más, el sucesor del vive latino ya que cuenta con la misma temática de presentar exponentes musicales de todos los géneros, y una prueba de ello es la participación de Moby y Underworld, que destacan dentro de su estilo musical, la programación esta sujeta a cambios sin previo aviso, y el costo de la entrada el día del evento sera de $250ºº Pesos, asiste y participa en esta la primer presentación de este festival en el Edo. de México para que se sigan organizando eventos de esta magnitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve ke va a estar muy chido el evento. me gustaria saber si va a haber zona de camping alli mismo o sera necesario retirarnos para regresar al segundo dia del evento. y el kosto ke manejan de $250 pesos es por los dos dias???

°AcidRain° dijo...

Francamente muy manchado, cancelaron un buen de bandas ademas que los precios estaban elevados, la caguama a $85 esta medio lacroso!
Ciao