RC Online!!

19/05/09

LA HORA DE LA GANJA CON DREDLOCKS



GENERO MUSICAL: Reggae en sus Diferentes Versiones.


POR QUE LA GENTE DEBE ESCUCHARLO: por que empieza la semana y debemos tener una actitud positiva desde el comienzo, que faltan muchos días por vivir y bueno siento que hay que transmitir con esa vibra espiritual y positiva un mensaje subliminal a la gente para que puedan saber tomar las cosas con mas Calma…



Adquiere este nombre ya que aun servidor le encanta este genero musical y es fascinante empezar a transmitirlo desde el comienzo de la semana ya que hay veces que ya empezamos con el stress además de que sirve como medio de relajación


Horarios: Lunes de 3 a 5 de la tarde

1 comentario:

zyanya dijo...

k honda, nadamas para pedirles k porfavor l den otro horario a dreadlooks, a mi tambien m gusta mucho el reggae y la neta m gusta mucho escuchar buena musica y llenarm de buena vibra mientras trabajo y kisiera k pasaran este programa dos o tres veces a la semana si es posible toda la semana, yo por mi parte los voy a recomendar con la banda para que tengan mas... como se dice?... raiting, y se levanten, pero porfa no ignoren este comentario y traten de poner mas reggae en esta estacion va! Pues chao y gracias por su atencion les mando buena vibra para k disfruten la vida.