RC Online!!

15/09/09

VIVA MÉXICO ... CALCETINES !!!


Nos encontramos en el mes patrio, y en esta ocación nos tocan celebrar 199 años del día de la Independencia Mexicana !!!


¿Por qué celebramos este día?


La celceracion se debe al "Grito de Dolores" o "Grito de Independencia" que dio el cura Miguel Hidalgo y Costilla en la Cd. de Dolores Guanajuato el 15 de Septiembre de 1810, para marcar el levantamiento de armas del pueblo mexicano en contra delas autoridades del Virreinato de la Nueva España, lucha con la cual de consiguio la autonomia, y por ello hoy en día Mexico es un país libre, independiente.


¿Como celebramos en México este histórico día?


A nivel gobierno, el presidente o gobernador de cada estado hace la representacion del "Grito deIndependencia" en su respectivo Palacio de Gobierno en punto de las 11:00 p.m. y, posteriormente,se hace una celebración en donde hay fuegos artificiales, bailes folkloricos, hay mariachis y antojitos mexicanos; y en las casas de toda la republica se hacen "Noches Mexicanas" en donde las familias se reunen para celebrar y cenar comida tipica acompañada de un buen tequila.


En estas fiestas patrias Radio Calcetin te desea que disfrutes al máximo el ser mexicano, diviertete, disfruta y recuerda no excederte y tener cuidado al manejar cualquier tipo de explosivo.


Radio Calcetin , una estación orgullosamente 100% mexicana.


"Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México"


EL BUEN OLOR DE LA MUSICA

No hay comentarios.: