RC Online!!

05/10/09

Reseña Marc Anthony



En punto de las 9:20 p.m. las luces del gran palacio de los deportes ante un lleno total, fueron desvaneciéndose lentamente hasta llegar a la mas profunda y deliciosa oscuridad. Los músicos ya estaban listos acomodándose en sus espacios, en su energía, las trompetas, las percusiones y las timbas entre todos ya estaban listos.
Y el pareció. Enfundado en un traje sastre negro unos zapatos de charol del mismo tono, una camisa azul desabotonada y un medallón gris, y sus clásicas gafas negras, lleno de presencia y la energía que lo caracteriza, el tema que abrió la gran noche fue “Valió la pena” seguido de “Y hubo alguien” estableciendo su conexión con el publico con las siguientes palabras.
“Hola como se sienten? Es un honor inmenso poder compartir esta noche con ustedes por fin!!! Que lindos son en verdad” la respuesta de toda la gente mexicana no se hizo esperar, al termino de estas dos canciones y estas palabras una gran ovación recibió al boricua quien no hizo otra cosa que apreciar el lleno del recinto y agradecer a los presentes, en un acto de agradecimiento Marc Anthony beso el suelo de su escenario ganando así mas aplausos y gritos de los presentes.

Las canciones siguieron y terminando “Que precio tiene el cielo”, una fanática le arrojo una bandera mexicana la cual el, levanto del piso y la inserto como estandarte en su pedestal en medio del grito unido de todo el palacio de los deportes de “México, México” y así canto con ella toda la noche.

Las grandes interpretaciones de “El cantante” no se hicieron esperar y dio una cátedra de su gran talento al momento de interpretar “Hasta que te conocí” y recordando viejos tiempos “Vivir lo nuestro” canción que lo llevo al éxito junto con la también interprete de salsa “India”

El boricua recibió muchos regalos de su publico mexicano entre ellos dos banderas, las cuales eran una hermosa combinación entre la bandera de la isla del encanto Puerto Rico y México, un oso de peluche, una muñeca de trapo mexicana, una playera del mismo Marc la cual recibió con mucha gracia por las fotos impresas, un ramo de rosas y al final gran globo en forma de estrella con un mensaje de felicitación por su pasado cumpleaños el 16 de septiembre

Y así fue toda la noche, llena de energía, explosividad y mucho mucho sabor boricua y no era para menos con canciones como “Tu amor me hace bien”, “Que precio tiene el cielo”, “Yo trato”, “Hasta ayer” y el súper éxito “Ahora quien” en una versión balada.
Marc Anthony cerro su recital después de que el publico lo regreso con el tradicional grito de “Otra, otra, otra” interpretando “Te conozco bien” ante un aplauso general de todo el publico que siempre tuvo conexión con “El cantante”
Sin duda alguna el concierto del pasado sábado 26 de septiembre que presencio la ciudad de México, de uno de los mayores interpretes de salsa Marc Anthony, fue uno de los mejores en este año y como siempre Radio Calcetín estuvo presente, Radio Calcetín en los mejores eventos!!!!

No hay comentarios.: