RC Online!!

16/01/10

LOCUTOR ANGEL NOCTURNO


NoMBre DeL PRoGRaMa: BaJo La LuZ De La LuNa


SeCCioNeS: Son Siete

1- eL RiNCoN RoMaNTiCo(Sección de:Poemas)

2- La eSeNcia De Tu MuSiCa(Sección de:Complacencias)

3- eL BauL De LoS ReCueRDoS(Sección de:Música viejita)

4- Pa'ToDa La BaNDa(Sección de:Canciones de banda)

5- FLaSH InFoRMaTiVo(Sección de:Noticias e informacion)

6- DeDiCaSeLa Tú (Sección de:Voz donde la dedicas tú)

7- eXTaSiS FiNaL (Sección de:Música Electronica)


HoRaRioS: MarRTeS de 11pm a 1am y VieRNeS De 9pm a 11pm GeNeRo MuSiCaL: eLeCTro-RocK-PoP(Y Todo lo que me pidan...yo no descrimino)


PoR Que La GeNTe DeBe De eSCuCHaRLo: Es un programa unico en su genero dedicado principalmente al amor, es de corte romantico, en el encontraran buena musica, poemas, dedicatorias para esas personas especiales en nuestras vidas como son: novios(a), esposos, ex's, amigos(as), hermanos(as), padres, hijos, etc. Donde el inter-escucha podra dedicar personalmente su cancion por medio de un mensaje de voz (si asi lo desea), haciendo mas emotivo e interactivo el desarrollo del programa. Recordaremos momentos de nuestras vidas, experiencias, vivencias que marcaron nuestra personalidad. Todo esto con ayuda de la musica, de esta manera es como si estuvieramos tomando un cafecito y platicando entre amigos. Tambien habra algunas noticias y cortes informativos. Por ultimo habra bloques o programas especiales (Dependiendo del dia o tema del que se este hablando). La Seccion Extasis Final esta mas enfocado para poner musica de antro para los que no pudieron salir en viernes y quisieron quedarse a oir RADIOCALCETIN.


JuSTiFiCaCioN DeL NoMBRe DeL Programa: Como ya lo mencione anteriormente el nombre de mi programa:BaJo La LuZ De La LuNa esta inspirado en el AMOR y el Romanticismo, actualmente muchas personas no creen en el amor y/o se les hace muy dificil expresar sus sentimientos yeste programa esta pensado y enfocado principalmente para ellos -sin descuidar al demas auditorio el cual puede pedir cualquier tipo de rola-, los detalles, los consejos y la buena vibra nos haran soñar con ese lugar magico donde el amor resplandece y nunca se acaba. Y por otro lado para la gente antrera de la ciudad (que somos varios) estaremos bailando y cantando al ritmo de la MUSICA ELETRONICA lo que esta de moda en la ciudad =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy ke onda angel nocturno...!!!
aki me tienes jajaja
me kae ke tu programa es super chido, siempre nos komplaces a todos tus radioescuchas, ke padre ke tengas un blog. Y grax x todos tus pensamientos ke hacen ke seamos kada dia mejores.. y mas ke nada disfrutar la vida sin estres y mas ánimo... jajaa y riendonos de todo ya ke es wena para la salud y las arrugas.. jiji..
Weno te mando saludos, besos y abrazos... kuidate...
Bye... :D
atte: äRëMÿ

citli dijo...

tuu programa es el mejor!!
eres un extraordinario locutor
ya casi el año escuchandot
te kieor muchisimo
y muchas felicidades precioso!!
atte. tu fan num 1 sirenita ^^

ranita dijo...

ola ola

pekeño grandote jejeje bueno pz aki me tienes felicitandote x este buen programa k tienes, esperamos tenerte mucho mas tiempo en la radio sale bueno pues me paso a retirar te me cuidas mucho sale tkkmmmmmmmmmm aioz