RC Online!!

10/02/10

CONFERENCIA LA VIDA DE BOB MARLEY POR ROGER STEFFENS

Reggaevolución y Row-One Music*, presentan:“Lo más cercano a ver a Marley en vivo”Conferencia multimedia La vida de Bob Marleypor Roger Steffens, el mejor historiador de reggae de la actualidad.“Cada vez que asisto a las presentaciones de Rogger, aprendo algo nuevo de mi hijo”, Cedella Booker Marley.20 de febrero 2010, 8 PM, Teatro Hidalgo, Hidalgo # 23, Col. Centro.Cuota de recuperación $100.Boletos en www.smarttiket.com.mx
Como escritor especializado en reggae Rogger Steffens es coautor, junto con Bruce Talamon, de los libros Bob Marley: Spirit Dancer y One Love: My Life with Bob Marley and the Wailers. Al lado de LeRoy Jodie Pierson escribió Bob Marley and the Wailers: the Definitive Discography y junto a Peter Simon’s realizó Reggae Scrapbook.
En cada presentación Steffens hace un planteamiento diferente sobre la vida de Bob. Constantemente aprende cosas nuevas acerca de este extraordinario hombre y las incluye en las conferencias. Por ejemplo, el año pasado trabajó por seis meses con el director de Hollywood, Jonathan Demme, que está dirigiendo un documental sobre Bob, y gran parte de la información obtenida la incorporó a sus pláticas. Los asistentes a la conferencia multimedia La Vida de Bob Marley estarán totalmente inmersos en audios e imágenes del artista jamaiquino durante 2: 15 horas, de una manera nunca antes vista.

No hay comentarios.: