RC Online!!

21/10/10

LA RAZA… Celebrando EL BICENTENARIO de México!!!

Los Tucanes de Tijuana se lucieron frente a los miles de espectadores en el magno evento que organizo La Raza 97.9 FM celebrando el Bicentenario, con un lleno total el Domingo 17 de Oct. en el Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California.

Con un ambiente cálido, alegre y en compañía de grandes artistas de diferentes estilos musicales, con quienes Los Tucanes de Tijuana compartieron escenario, poniendo a bailar a la multitud de seguidores que se hicieron presentes en el magno evento, siendo Los Tucanes uno de los mas aclamados.

Con gran éxito, Los Tucanes de Tijuana se despidieron de sus fans y seguidores, tomándose algunas fotos y prometiendo regresar muy pronto con ese grandioso público que los dejó retirarse satisfechos de su presentación, tras complacer a su querido público, cantando sus mas grandes éxitos y dándole gusto a la gente que estaba prendida con la presencia de Tucanes en el festejo.

Como es costumbre, el Señor Mario Quintero, pidió disculpas a los medios por el malentendido al momento de abordarlo los reporteros al bajar del escenario para entrevistarlo, ya que era imposible hacer entrevistas en el corredor. Finalmente se les otorgo la entrevista a cada uno en todos los medios presentes en el autobús de los Tucanes.

No hay comentarios.: