RC Online!!

21/10/10

La diosa colombiana se suma al cartel del evento del 7 de noviembre.



Más confirmados para los MTV Europe Music Awards 2010: Shakira se suma al cartel del gran evento, que se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.
La diva estará estrenando su esperado nuevo disco "Sale el sol", que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.

También se agrega el prometedor rapper británico Plan B (que, además, está nominado como Artista Revelación).
"Oportunidades como ésta me hacen recordar cuán lejos llegué en los últimos seis meses", aseguró.

Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park y Ke$ha son algunas de las figuras que actuarán en esta edición de los EMAs. ¡No te lo puedes perder!

Los MTV Europe Music Awards 2010, conducidos por Eva Longoria, se emitirán en vivo el domingo 7 de noviembre a las 2 PM (México), 3 PM (Colombia), 4 PM (Chile) y 5 PM (Argentina).

Copyright : MTVLA

La cantante reveló detalles del álbum durante su concierto en Oslo.

Uno de los discos más esperados de 2011, sin dudas, es "Born This Way", el nuevo álbum de la siempre sorprendente Lady Gaga.
La diva, en una escala en Oslo de su gira "Monster Ball", calmó las ansias de los fans revelando algunos pocos detalles sobre la producción.
"Esta semana estuve grabando en Noruega", dijo en un momento del show. "La gente del estudio era de Oslo y todos fueron muy amables conmigo".

Gaga describió a su próximo disco como "algo muy especial" y se refirió a quienes la cuestionan por seguir con las grabaciones durante su tour.
"Ante todo, mis fans no van a esperar hasta que termine la gira. Tengo que mantenerlos felices", sentenció. "Además, recibo una gran inspiración cada noche al estar con ellos".

Más tarde, puso el siguiente comentario en Twitter: "Los extraño tanto, pequeños monstruos. Estoy trabajando duro para ustedes. No puedo esperar a que escuchen las nuevas canciones".
¡Nosotros tampoco!

Copyright : MTVLA

Convention Center de Santa María, California



Los Tucanes de Tijuana se presentaron el pasado 16 de Octubre, en el Convention Center de Santa María, California, donde miles de fanáticos asistieron para ver al famoso grupo y compartir con ellos una noche mas de éxito para Tucanes.

Gente de lugares cercanos a la localidad también se hizo presente. El ambiente se prendió con la primer canción “El Papá de los Pollitos”, “La Troca”, “Seis Pies Boca Abajo”, sin parar de cantar continuaron con “La Chona”, “El Tucanazo”, “La Chica Sexy” y al baile no se le vio fin, hasta que prendieron las luces del lugar y Tucanes dejó de cantar.

Como siempre, el famoso grupo permitió que sus seguidores compartieran escenario con el, la convivencia siempre tan amigable de este grupo es característica en todas sus presentaciones, las fotos, autógrafos y abrazos de parte de sus fans no pudieron verse ausentes en este magnifico evento de Los Tucanes de Tijuana.

LA RAZA… Celebrando EL BICENTENARIO de México!!!

Los Tucanes de Tijuana se lucieron frente a los miles de espectadores en el magno evento que organizo La Raza 97.9 FM celebrando el Bicentenario, con un lleno total el Domingo 17 de Oct. en el Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California.

Con un ambiente cálido, alegre y en compañía de grandes artistas de diferentes estilos musicales, con quienes Los Tucanes de Tijuana compartieron escenario, poniendo a bailar a la multitud de seguidores que se hicieron presentes en el magno evento, siendo Los Tucanes uno de los mas aclamados.

Con gran éxito, Los Tucanes de Tijuana se despidieron de sus fans y seguidores, tomándose algunas fotos y prometiendo regresar muy pronto con ese grandioso público que los dejó retirarse satisfechos de su presentación, tras complacer a su querido público, cantando sus mas grandes éxitos y dándole gusto a la gente que estaba prendida con la presencia de Tucanes en el festejo.

Como es costumbre, el Señor Mario Quintero, pidió disculpas a los medios por el malentendido al momento de abordarlo los reporteros al bajar del escenario para entrevistarlo, ya que era imposible hacer entrevistas en el corredor. Finalmente se les otorgo la entrevista a cada uno en todos los medios presentes en el autobús de los Tucanes.

1er FESTIVAL ROCKCICLA


12/10/10

VAMOS A VER A MORODO EN GUADALAJARA

Viaje para guadalajara a ver a morodo, el costo del paquete es de $800 incluye:

*viaje redondo en autobus 1ra clase(mercedez benz)

*Entrada al evento

*Cervezas y refrescos durante la trayectoria del viaje.

*viaje seguro

Aparta tu lugar con $300, limite hasta el 16 de octubre.

UNIT CAMP 2010, CAMPAMENTO DE SKA, REGGAE Y MAS

CULTURA PROFETICA EN MEXICO

Cultura Profetica viene a presentar su mas reciente produccion llamada "La Dulzura" y estara el 6 de noviembre en el polyforum siqueiros: insurgentes sur 701 WTC col. Napoles. Mexico Df.
Precios:
octube
$280 (sin disco)
$330 (con disco)
Noviembre
$330 (sin disco)
$380 (con disco)

06/10/10

CAMPING XOCHIMILCO CON JAHTARI


CAMPING XOCHIMILCO
GIRA JAHTARI MEXICO 2010
SABADO 9 DE OCTUBRE
XOCHIMILCO, PISTA DE CANOTAJE
Acceso por periférico a la altura de la PGJ
20:00 hrs.
GENERAL: 80
La música 8 bit, la música digital, el roots, el dub, el dubstep y el stepper entre otros géneros, asi como la poesía política y el canto construido en el flow urbano y de reclamo social estarán representados en la: GIRA JAHTARI MEXICO 2010.
BUSCA LOS ARTICULOS OFICIALES DE LA GIRA EN LAS FECHAS DEL TOUR O EN LOS DATOS DE CONTACTO.
http://lexproductor.blogspot.com www.facebook.com/lexprod www.myspace.com/marcodan lex_prod@yahoo.com.mx sista_aline29@hotmail.com

05/10/10

SNICKERS URBANIA 2010


El evento más importante del año llego a su quinta edición, la cita fue en la explanada del estadio azteca en punto de las 11am, la gente empezaba a arribar al evento desde la hora de comienzo y empezaban a tocar las primeras bandas para empezar a poner ambiente a esto.

Eran aproximadamente las 3pm cuando los abominables estaban en el escenario poniendo a brincar y bailar a todos, ya la explanada estaba totalmente llena.



Posteriormente de los abominables comenzó uno de los artistas esperados por el público, Fidel Nadal llego acompañado de la banda de black star y comenzando con uno de sus éxitos llamado “Gracias”, también interpretando temas como “necesito tu amor”, “emocionado”, ”linda y bonita”, “no eres como yo” entre muchos otros, una de las sorpresas fue la aparición de Jah Fabio al escenario con Fidel a interpretar unas rimas, ya para terminar la presentación cerro con “internacional love". La gente ya animada pidiendo por algo de ska y que mejor que Salón victoria salta al escenario y puso a bailar a todos y con un buen slam con éxitos como “si tu boquita fuera”, “sol de media Noche”, “yo no bebo” entre muchos otros más éxitos, la lluvia empezaba a caer pero la gente seguía levantada al cien.

La Noche empezaba a caer cuando salen al escenario los concorde interpretando una de sus canciones más famosas llamada rompecabezas, posteriormente salta al escenario una banda ya muy conocida por el público y muy esperada, DLD salta al escenario a poner a bailar a todos, posteriormente ya alrededor de las 9pm sale Plastilina Mosh y la gente respondiendo bien con todas sus canciones conocidas y para finalizar la presentación de plastilina mosh llega una de las canciones más sonadas del momento “pervert pop song” donde el público se puso a corearla.Por último el Snicker Urbania cierra con un gran grupo Argentino en el reggae ellos son los Pericos que interpretaron canciones como Runaway, buena vida, Waiting entre muchas mas otras.

Agradecemos a todos los colaboradores del Snickers Urbania por la felicidades del evento y por confiar en nosotros de verdad mil gracias.