RC Online!!

23/07/11

Ok 4to y último día de la Expo Moto 2011

Cierre y ganadora de la Moto Fashion 2011, Helen Johana Kapsis.
Por: paydon@radiocalceitn.com
Mi corazón late con fuerza, pronto estaré en el lugar donde estarán congregadas las grandes firmas del mundo del motociclismo. Alrededor del lugar comienza a notarse el ambiente, hay motocicletas de los asistentes estacionadas en gran cantidad, esto me reitera la gran experiencia que estoy por experimentar, y por fin, llega el momento.

En la entrada somos recibidos por una muestra de motos en diferentes versiones: chopper, pista, viajeras, modificadas, etc. Todas ellas flanqueando el pabellón… Todo un agasajo para la vista, una vez entrando mi atención es catada por ese ruido inigualable del rugir de las maquinas el cual provenía del Fextreme, lugar donde se están llevando a cabo acrobacias y actividades a bordo de los “Caballos de Acero”, con gente capacitada y como experta en ello.

En ese mismo pabellón se encuentra la zona Outlet lugar destinado para la compra y venta de motocicletas usadas, y sin embargo, en magnifico estado, los precios varían de acuerdo a las características y antigüedad de cada motocicleta, la negociación es directa con el propietario de estas unidades los cuales para demostrar la potencia de las maquina las hacen rugir a toda potencia y así demostrar lo que están ofertando.

Me dispongo a visitar los diversos stands en los cuales, podemos encontrar las mejores marcas en el ámbito del motociclismo, al parecer trajeron sus mejores motocicletas para exhibirlas y también para ofrecer atractivos descuentos con el fin que las personas que asistieron se animen y adquieran una de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad, los productos van desde motonetas, cuatrimotos, motos de montaña, de pista y chopper…

En otros stands se aprecia la diversidad de accesorios tanto para la motocicleta como para el conductor; y como la seguridad no debe faltar, pudimos ver varios stands en el cual se podían adquirir diverso equipo de seguridad como cascos, chamarras, pantalones, protectores, guantes, etc. cabe mencionar que estos distribuidores ofrecían descuentos y precios exclusivos a los asistentes de la Expo Moto 2011. Y el entretenimiento extra no podía faltar, pues también había stands especializados, varios como, Tequila Pedro Infante, Playboy, Revistas de motociclismo, Aseguradoras donde podías adquirir alguno de sus diversos seguros contra accidentes con descuentos de un 50%, en fin todo lo necesario y relacionado con esta ámbito.

Tuvimos la oportunidad de deleitarnos la pupila, pues presenciamos la final de la Chica Fashion 2010, las 12 participantes que concursaron son mujeres muy bellas, a la hora de la premiación varios expositores les regalaron diversos objetos a las participantes que van desde bolsas, lentes, trajes de piel, una motoneta al segundo lugar y una motocicletas al primer lugar así como un viaje con todo pagado… y después de ver ese agasajo de mujeres y su presentación en la pasarela, pese a que todas se merecían ganar, solo una se puede llevar el primer lugar y resulto ser la hermosa chica de Venezuela Helen Johana Kapsis. Esta fue la experiencia de vivir la Expo Moto 2011 y lo que resta decir es que es altamente recomendable para los amantes de las motos, y también para quienes no lo son tanto.

Una experiencia digna de recordar y reconocer, por ello quiero agradecer a los organizadores de esta Expo ya que nos dieron la oportunidad de deleitarnos con tan espectaculares máquinas, y las facilidades para traer este evento hasta ustedes, es simplemente un evento que no pueden dejar perder cuando se encuentre en la ciudad.

Y recuerda... Radio Calcetín te trae los mejores eventos...

Si hoy lo escuchas en Radio Calcetín... mañana lo escucharas en todas partes.

No hay comentarios.: