*EL 17 DE SEPTIEMBRE DEVELARÁN UNA ESTATUA EN HONOR AL ROCKERO EN LA PLAZA MARTÍ, A UN COSTADO DE LA ALAMEDA CENTRAL
Nacidos a finales de 1989, el grupo mexicano Heavy Nopal emprende una nueva aventura esta vez como parte de un espectáculo electroacústico con motivo del homenaje a la leyenda rockera Rodrigo González, fallecido en el terremoto de 1985. Esta vez han armado con todo detalle un set en el que interpretan los temas más conocidos de este cantautor y con el cual ya se encuentran de gira por diversos puntos de México y Estados Unidos, además de que está confirmada su presencia en la develación de una estatua a Rockdrigo este sábado 17 de septiembre en la Plaza Martí a un costado de la Alameda Central.
Heavy Nopal ha sufrido varios cambios de integrantes a lo largo de su fructífera historia que ya abarcan una veintena de discos y que los han consagrado como una de las bandas más importantes del rock mexicano. La idea de grabar e interpretar canciones de Rockdrigo surgió a partir de una petición que su viuda hizo al grupo sabedora de la amistad que los unió siempre, esto para que pudiera proporcionar el sustento a su hija Lalena, hoy Amandititita, conservando hasta la fecha las regalías de todas las canciones.
Con esta propuesta de homenaje, Heavy Nopal pretende festejar 23 años de trayectoria basada en el trabajo, la honestidad y el cariño al rock and roll, contemplando ya el lanzamiento de un nuevo disco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario