RC Online!!

02/03/08

Fiesta del príncipe del rock.

A toda la comunidad calcetinera, se le hace la invitación a la fiesta que se llevara a cabo el domingo 16 de marzo del 2008, con motivo del 19 aniversario de velkhan el príncipe del rock, que, bueno, es uno de los dos festejados.

La fiesta se llevara a cabo en la colonia jardines de Morelos, a partir de las 7 p.m.

En la sección bosques. Dirección: calle: bosque del Molino No. 23 col. Jardines de Morelos, ecatepec estado de México.

Eh aquí como llegar desde metro azteca:

Al llegar a la estación ciudad azteca del mismo lado donde sales del metro (sur-norte) bajas el puente, y tomas un camión o una combi, que diga “JARDINES DE MORELOS X SOSA” una ves en jardines de Morelos (te darás cuenta que has llegado por que pasaste el centro comercial las americas, y la combi entra entre, un KFC y un chedrahui.) pides al chofer que te baje en el semáforo de la avenida Miguel Hidalgo. Una vez en el semáforo das vuelta a mano derecha, y al cabo de dos cuadras, das vuelta a mano izquierda. Un trailer te servirá de seña particular para que encuentres el lugar.

REQUISITOS:

-no ser emo y/o reggaetonero, a jajaja no es cierto;

-traer tu alcohol y mucha buena vibra,

-si eres amante de la buena música (entiéndase por rock, reggae y todo aquello que no sea reggaeton.) veras a bandas en vivo, y pasaras una noche de locura. En compañía de los mejores locutores del mundo, es decir los de radio calcetín.

¿QUE OBTIENES?

-si no tienes mujer, acá puedes ligar.

-amistades entrañables que solo obtienes en una buena fiesta.

-y la oportunidad de convivir y conbeber, con los locutores de radio calcetín.

NOTA: toda mujer guapa (es decir todas) que vengan, recibirán un beso del príncipe del rock, y de cualquiera de los locutores varones de la radio.

No hay comentarios.: