RC Online!!

11/06/08

El amor es la poesia de los sentidos

Hubo un tiempo que crei tener dentro de mi algo que me dejaba helado, sin sentido, como muerto, herido y no podia dormir. Un dia sin querer te vi; no supe como pero comence a sentir que debias estar conmigo; se que suena ilógico, pero ese era mi sentir, te veias junto a mi no se de pronto que me pasa, pero en mi mente vives tu; es increible despertar y tener la escencia de ti a mi lado sin siquiera conocerte sin haberte mirado a a los ojos tiernamente alguna ves, pero ¿sabes? he mirado lo mas importante de ti, tu interior, y ahora estoy seguro de que me veo junto a ti no por que lo quiera, si no por que me has ganado me has devuelto algo que creia perdido, una ilusión, una pasión, algo que al despertarme dibuja una sonrrisa en mi rostro algo que me hace sentir que alguna ves valio la pena el amor; déjame tocar tu rostro por primera ves si no lo he hecho; se que otras manos lo abran tocado y te habrán mirado a los ojos pero te aseguro, que ninguno como yo...
DGV

No hay comentarios.: