RC Online!!

31/05/08

Por que no dejé que te fueras?


No se, a veces quisiera no verte mas
pero cuando mas grande es mi deseo
siento que simplemente no te vas,
que te gusta estar allí, frenet a mí, como
una sombra que me abraza sin pensar
que solo hace que llore sin parar?

¿Es esto lo que querías?
¿Tal vez verme llorar sangre hasta secarme?
Era eso?, pues no se si lo sepas pero lo conseguiste
conseguiste arrancar mi corazón y destrozarlo
en mil pedazos, dañar mi deseo por conocer al amor
herir mis sentimientos, mi ego, mi pasión,
secar mis pensamientos y hacerlos nada sin tuvoz

Pero por que a mi, por que no deje que te fueras
cuando aun no habias entrado a mi corazón y por que
deje que entraras, si sabia que podias acabar con mi
corazón. Tal vez por que crei saberlo todo, pero me doy
cuenta de que soy mas ingenuo que mi soledad, que no
me sabe a nada; mas que a dolor y un dolor tan amargo
como la hiel.

Aun te amo y no niego que es algo hermoso en mis sueños
donde tu no dejas que me vaya, pero son solo eso, sueños
y mi realidad es que no te tengo junto a mi y pienso ahora;
que otro estara en mi lugar, en este momento; contigo,
llenándote el corazón de promesas e ilusiones; pero el no sabe
el nos e da cuenta que mi corazón se destroza y lo termina
con cada te quiero con cada te sueño que el expresa hacia ti
y se que vivo y vivire en mis sueños amandote por siempre.

Danyboy

©DanyBoy. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: