RC Online!!

18/06/09

BRITNEY-MADONNA




DESDE QUE BRITNEY SPEARS SE DECLARO FAN DE MADONNA, SE LE DIO SEGUIMIENTO RESPECTO AL ESTILO QUE MANEJAN
AMBAS CANTANTES Y SE HA DICHO QUE BRITNEY HA DEMOSTRADO QUE SU MUSICA TIENE SU PROPIO ESTILO Y SIN EMBARGO
ES LA CANDIDATA ELEGIDA POR LA MISMA REYNA DEL POP (MADONA) PARA SER LA PRINCESA DE ESTE GENERO.

BRITNEY: Britney Jean Spears (2 de diciembre de 1981) es una cantante, actriz y bailarina estadounidense.
En 1998 lanzó su álbum debut ...Baby One More Time, el cual debutó en la posición número uno en el Billboard 2001, convirtiéndose en la primera artista en tener su álbum en Estados Unidos y mundialmente en la posición número uno, al igual que ser la más joven en hacerlo. De acuerdo a Zomba Music Group, Spears ha vendido más de 83 millones de discos alrededor del mundo, hasta octubre de 2007.[4] La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), la coloca en la posición n.º 8 de las artistas femeninas que más discos han vendido en la historia de la música de dicho país, con un total de más de 31 millones.

MADONNA: Madonna (Bay City, Míchigan, Estados Unidos; 16 de agosto de 1958) es el nombre artístico de Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin, una cantante, compositora y productora estadounidense de música disco, pop, dance y electrónica principalmente. Ha trabajado de manera más intermitente como actriz, diseñadora de moda y escritora, y últimamente ha debutado como directora de cine.

Denominada como Queen of pop (reina del pop), la cantante es un icono popular internacional de las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera.


Desde sus inicios en 1983, con el lanzamiento de su primer álbum y hasta su último disco, ha adquirido y mantiene un asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones.

No hay comentarios.: