RC Online!!

05/06/09

TE ADORO PAPA!!


Me enseñaste con amora dar mis primeros pasos,a defenderme en la vidaguiada por tus ejemplos;sembraste la cordialidadcompartiendo gratos momentoscon quienes me tuvieron cercay con aquellos que se fueron.


Es admirable tu labor,como padre y como hermano,he visto con gran orgullocomo venciste la adversidad,superando los fracasoscon entereza y optimismo.Me pintaste con palabrasmuchos bellos escenarios,me ayudaste a amar la tierraa labrarla con devoción,y dejar semillas dispersasde confianza y respeto.Papá ahora que estoy lejos,del terruño que fué mi hogar,te llevo siempre conmigo,en las dulces evocacionespor las vivencias a tu lado,que acompañan mis pensamientos.


Desde esa lejana infanciagrabaste dentro de mi alma,los colores de las esperanzas,que pintaste con ternura;creaste con mucho cariñoinfinidad de relatos,con personajes imaginariosque acompañaron mis juegos.Eran en los silenciosmis fieles y leales amigos,los que dejaron dentro de mi,el amor a la poesía.Me ayudaste a crear metáforas,al rescatar de las floreslas fragancias exquisitasen las primaveras eternas,y de los blancos inviernosla nitidéz de la escarchacomo símbolo del amor.


Tus bendiciones son mi fortalezatu enseñanza un estandarte,tu doctrina el decálogoque me impulsan en el camino;y donde quiera que vayame cobijarán tus sentimientosabrigándome de las inclemenciasal refugiarme en tu corazón...¡Te amo papá!

No hay comentarios.: