RC Online!!

21/06/10

Madonna cree que Lady Gaga es una imitación


Nadie lo duda: Lady Gaga tiene bastante de Madonna. Su performance se inspira bastante en lo que solía hacer la chica material.

Dicen que el original es lo que cuenta. Ahora bien... ¿No puede haber otra cantante como Madonna? ¿O sólo hay suficiente lugar para un artista así?

Bueno, al parecer, eso mismo piensa la mismísima Madonna. Así es: la legendaria estrella pop cree que Lady Gaga está copiándola... ¡Y por lo visto no le gusta nada!

Una fuente cercana a la cantante de "Like a Virgin" reveló lo siguiente: "A ella simplemente no le cierra que Lady Gaga recurra a ciertos estilos que hagan que la gente terminé llamándola 'la nueva Madonna'".

Enseguida explicó: "Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único".

Los hechos indican que Madonna era completamente única en la década del 80. Pero estamos en el año 2010, y ahora los músicos son bastante más influenciables.

Claro que esto no quiere decir que sea una copia... En todo caso, podría decirse que Lady Gaga está usando a Madonna como inspiración.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con Madonna? ¿O creen que hay que aceptar que las artistas más jóvenes van a empezar a opacar a la gran Madge?

Hace poco se la escuchó decir a Katy Perry que no le gustaba el nuevo video de Gaga. Y ahora llega Madonna con esto de la "imitación". ¿Creen que esto afectará la creciente popularidad de la nueva diva del dance pop?

No hay comentarios.: