RC Online!!

21/06/10

Toy Story 3 podría pasar a la historia


Finalmente la mala racha en la taquilla internacional terminó con la apertura de Toy Story 3 la cual recaudó 153.8 mdd en todo el mundo convirtiéndose en el filme más exitoso que ha estrenado en el mes de junio.

Esto representa todo un acontecimiento ya que la película sólo abrió en el 25% de los territorios internacionales superando inclusive las mejores expectativas de los analistas.

En México, por supuesto, que la cinta arrasó provocando que las funciones estuvieran agotadas desde temprano. Según los expertos, es muy probable que la tercera parte de Toy Story se convierta en el filme más exitoso producido por la casa Pixar atribuyéndosele la aceptación inmediata a una impecable realización y al mejor libreto de las tres películas.

FRACASO DEL FILME DE STONE

A pesar de la gran campaña publicitaria que respalda el documental South Of The Border, dirigido por Oliver Stone, la cinta ha fracaso estrepitosamente durante su estreno en Latinoamérica, curiosamente más aún en Venezuela.

La película presenta entrevistas que realizó Stone con líderes políticos de Sudamérica como Evo Morales y principalmente con Hugo Chávez, a quien el director le dedica la conversación más extensa , sin embargo, parece ser que los venezolanos no están interesados en ver a su presidente en la pantalla grande, pues se mostraron renuentes a la invitación de ver el documental a pesar de ser lanzado con bombo y platillo y el resultado fueron salas casi vacías a pesar que en los cines de las zonas más marginales las funciones fueron completamente gratuitas. Ni de esa manera pudieron atraer público a las salas.

No hay comentarios.: