RC Online!!

22/06/11

DLD EN EL JOSE CUERVO SALON




Dildo es una banda de rock 100% mexicana la cual, se ha sabido posicionar con el paso de los años, cabe destacar que este grandioso grupo se colocó en los primeros lugares en iTunes con canciones como “pagaras” “dixie” y “loco de corazón entre más. En el 2005 presentaron su segunda producción discográfica incluyendo 5 temas inéditos pero bien recibidos por todos los fans y seguidores de esta banda de satélite. Y en el 2009 DLD lanza su producción titulada por encima que fue una de las más gustadas por el público ya que contiene temas como “se va” y “por siempre” esta última dejando un sabor de boca a todo el auditorio así como a emisoras y a todo tipo de gente que los conoce y sabe de rock. Tanto ha sido su recibimiento que este grupo ha estado en él vive latino 2010, snickers urbania 2009 y 2010 entre muchos más eventos masivos.

Es por eso que Radio Calcetín te invita a que acudas a verlos el próximo viernes 24 de junio a las 19:00 horas, en uno de los más prestigiados lugres de la ciudad del distrito federal “José Cuervo Salón”

Ya que deleitaran tus oídos con lo mejor de sus producciones pero sobre todo te llenaran de música rock para tus sentidos no faltes.

No hay comentarios.: