RC Online!!

06/06/11

UNITE TOUR 2011




ESPERA LA GIRA UNITE TOUR 2011.

Para repetir el éxito del año pasado, nuevamente se unen DIVISION MINUSCULA, EL OTRO YO, FINDE E INSITE para llevar a los fans de todo el país su música y nuevas producciones
Con la emoción de volver a hacer bailar a los amantes del rock/indie punk, las bandas que integran Unite Tour regresan este año con más energía. En esta ocasión sorprenderán con nuevas interpretaciones. Para los amantes del género, Unite Tour anuncia con bombo y platillo su gira 2011, prometiendo superar el extraordinaria impacto que tuvo su gira 2010.


En 2010, durante su recorrido por diferentes estados del país, Unite Tour 2010 logró llenos en las plazas donde se presentó, con fans que abarrotaron los conciertos, para cantar y bailar al ritmo de los éxitos de las bandas mexicanas de rock/ punk alternativo.
• En el 2010 visitaron 28 ciudades
• Cerca de 18,500 asistentes fueron testigos de la aplaudida gira 2010
• Para este año, más de 30 ciudades por todo México serán parte de la Gira UNITE TOUR 2011
En la pasada gira, FINDE e Insite fueron los Head Liners de cada plaza, teniendo como teloneros a grupos invitados de cada ciudad que visitaban. El cierre de la gira, realizada en diciembre, se llevó a cabo en la Ciudad de México, con la presentación de División Minúscula como banda estelar, y ante la grandiosa respuesta que tuvo de parte del público, para la gira 2011, se une al proyecto y recorrerán la República Mexicana.


En agradecimiento a sus fans, en la gira 2011, se pretende visitar más de 30 ciudades de todo el país, los talentos que se unen a esta son División Minúscula, El Otro Yo, FINDE e Insite y no solo eso será el plato principal, ya que se tiene planeado anunciar próximamente más bandas invitadas.

Para estar en contacto con sus fans, se creó el sitio www.unitetour.com donde podrá ver y descargar vídeos, noticias exclusivas y sorpresas. Próximamente se darán más detalles sobre las plazas y fechas, así que mantente al pendiente para prenderte con la gira explosiva de UNITE TOUR 2011, que llegará a tu ciudad.

No hay comentarios.: