RC Online!!

06/09/11

FESTIVAL DE LA JUVENTUD. FARO DE IZTACALCO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Debemos ver a los jóvenes, no como botellas vacías que hay que llenar, sino como velas que hay que encender. Roberto Chafar

Iztacalco se lleno de energía y vitalidad con la presencia de los jóvenes que asistieron al evento, como espectadores, presentadores o bien organizadores.

Y es que aun antes de entrar al faro, se podía apreciar el trabajo de pintura que realizaban en algunos vehículos.
Al cruzar la puerta de entrada el panorama lucia bastante bien, skaters al aire libre disfrutando de su deporte, indistinta la edad, lo importante al final es pasar un buen rato.

Además se apreciaba el trabajo de algunos artistas del graffiti y complementando esto el dulce, pegajoso e impresionante sonido del talento que derrochaban algunos chicos en la exhibición de beat box.

Por otro lado el ritmo sin igual de las bandas de ska que hacían mover a todos con esos ritmos tan pegajosos y esas letras que envían mensajes de liberación y superación a toda la audiencia.

NI LA LLUVIA PUDO APAGAR LA LLAMA DE LA JUVENTUD.

Por que a pesar de que por momentos las nubes grises intentaban aguar el entusiasmo del público, fracasaron rotundamente, el calor humano producto de la energía desprendida de cada cuerpo presente, mantenía prendido el ambiente.

Y aun con problemas de audio las bandas siguieron y siguieron con la ayuda de todos quienes coreaban con gran entusiasmo las rolas.

El cierre del concierto estuvo a cargo de la MASKATESTA quienes llenaron ampliamente las expectativas de todos y cada uno de los concurrentes.

Les digo con gran orgullo y desde mi muy personal punto de vista que en este festival se encontraran: cultura, buena vibra, libre expresión, entusiasmo y ganas de sobresalir que al final son cosas que en la juventud no pueden faltar.

¡CELEBREMOS LA JUVENTUD DE NUESTROS ESPIRITUS!

RADIO CALCETIN EN LOS MEJORES EVENTOS.

No hay comentarios.: