RC Online!!

08/11/11

Damián Marley junto con Nonpalidece hacen vibrar la Expo Bancomer Santa Fe.

El pasado jueves 3 de noviembre se presentó Nonpalidece en la expo Bancomer en esta su segunda visita Néstor vocalista de la agrupación argentina salió al escenario con toda la vibra positiva para hacer vibrar el recinto y demostrarle al público mexicano por que hoy en día la banda es una de las que tienen mayor renombre en Argentina. Interpretaron canciones como tu recompensa, dame luz, tu presencia, para donde corres entre otras. Pero cuando canto la canción la flor que es muy reconocida por el público mexicano la cual posiciono al grupo en la lista de popularidad la gente ahí reunida vibro y coreo con esta banda.

Posteriormente Damián Marley salió con toda la vibra jamaiquina dando un show inolvidable para todos aquellos que no lo conocían en vivo, ya que era su primera vez que pisaba territorio mexicano, este gran cantante reconocido mundialmente interpreto sus famosas canciones como: road to zion, as we enter, more justice por mencionar algunas asimismo prendió a la gente con su gran presentación y también canto algunas temas de su padre Bob Marley como: exodus, could you be love, is this love y cerrando con una gran canción llena de vibra positiva y haciendo enloquecer a todo el público que había asistido, el tema que lleva por título Welcome to jamrock con esta cerro el evento y este término alrededor de las 12:40am. Esperamos que no sea la única vez que acuda a México y si te perdiste este evento pronto podrás ver el video y la cobertura que tubo Radio Calcetín en esta presentación.
Recuerda que si hoy lo escuchas en Radio Calcetín, mañana lo escucharas en todas partes. Agradecemos a Sergio Islas por las facilidades a este evento.

No hay comentarios.: