RC Online!!

29/06/11

LUCYBELL LOGRA SOLD OUT CON ABRE LOS OJOS TOUR EN MEXICO


Tras anunciar el regreso del trio chileno a México, los fieles fans, abarrotaron el inmueble de Reforma, logrando con esto hacer 2 espectaculares presentaciones para el 2 de Julio de 2011.
Gracias a los fans, LUCYBELL tendrá dos presentaciones en el mismo recinto en el primer sábado de julio para darle un caluroso y potente agradecimiento al público mexicano.
“Estos dos shows tendrán que ser diferentes, estamos preparando a nuestra gente de México dos set list totalmente distintos para darle al público toda la fuerza con la que nos han recibido desde siempre”.

Agradecidos con lo que ellos llaman “el cuarto integrante” LUCYBELL prepara para ABRE LOS OJOS TOUR una serie de presentaciones que marcaran su exitoso regreso al país.
Esta gira se conforma de las siguientes fechas:

Jueves 30 de Junio – Black Camel @ Toluca, Estado de México
Viernes 01 de Julio – Pulque Para Dos @ Cholula, Puebla
Sábado 02 de Julio – Lunario del Auditorio Nacional @ DF
Sábado 09 de Julio – Black Box @ Tijuana, Baja California

El Power Trio estará una breve estancia en el país para promocionar “Fénix” y para hablar de lo que viene a sus 20 años de existencia.

Una vez más, LUCYBELL se consolida como una de las agrupaciones más sólidas del rock en Latinoamérica.

22/06/11

DLD EN EL JOSE CUERVO SALON




Dildo es una banda de rock 100% mexicana la cual, se ha sabido posicionar con el paso de los años, cabe destacar que este grandioso grupo se colocó en los primeros lugares en iTunes con canciones como “pagaras” “dixie” y “loco de corazón entre más. En el 2005 presentaron su segunda producción discográfica incluyendo 5 temas inéditos pero bien recibidos por todos los fans y seguidores de esta banda de satélite. Y en el 2009 DLD lanza su producción titulada por encima que fue una de las más gustadas por el público ya que contiene temas como “se va” y “por siempre” esta última dejando un sabor de boca a todo el auditorio así como a emisoras y a todo tipo de gente que los conoce y sabe de rock. Tanto ha sido su recibimiento que este grupo ha estado en él vive latino 2010, snickers urbania 2009 y 2010 entre muchos más eventos masivos.

Es por eso que Radio Calcetín te invita a que acudas a verlos el próximo viernes 24 de junio a las 19:00 horas, en uno de los más prestigiados lugres de la ciudad del distrito federal “José Cuervo Salón”

Ya que deleitaran tus oídos con lo mejor de sus producciones pero sobre todo te llenaran de música rock para tus sentidos no faltes.

15/06/11

PROARTE FESTIVAL CRIMENES Y TV



JAH FABIO EN EL SOUL DREAD ESTE VIERNES



57 ANIVERSARIO DE LA VISITIA DE SU MAJESTAD IMPERIAL HAILE SELASSIE A MEXICO


La Organización Cultural Rastafari Estrella Negra México y la Congregación Rastafari celebran el 57 aniversario de la visita de su Majestad Imperial Haile Selassie a Mexico, esto sera el dia sabado 18 de junio apartir de las 11:30am en el Quiosco ubicado a un costado del Monumento a los Niños Héroes, en el Bosque de Chapultepec, entrando por la puerta de los leones, esto es Gratuito.Donde habra:

* Se interpretarán cantos tradicionales Rastafari acompañados de música Nyahbinghi.
*Se entregará un fanzine gratuito con información referente a la visita de Haile Selassie I a México.

Más información en www.estrellanegra.mex.tl

MEXICO BASS CULTURE



06/06/11

UNITE TOUR 2011




ESPERA LA GIRA UNITE TOUR 2011.

Para repetir el éxito del año pasado, nuevamente se unen DIVISION MINUSCULA, EL OTRO YO, FINDE E INSITE para llevar a los fans de todo el país su música y nuevas producciones
Con la emoción de volver a hacer bailar a los amantes del rock/indie punk, las bandas que integran Unite Tour regresan este año con más energía. En esta ocasión sorprenderán con nuevas interpretaciones. Para los amantes del género, Unite Tour anuncia con bombo y platillo su gira 2011, prometiendo superar el extraordinaria impacto que tuvo su gira 2010.


En 2010, durante su recorrido por diferentes estados del país, Unite Tour 2010 logró llenos en las plazas donde se presentó, con fans que abarrotaron los conciertos, para cantar y bailar al ritmo de los éxitos de las bandas mexicanas de rock/ punk alternativo.
• En el 2010 visitaron 28 ciudades
• Cerca de 18,500 asistentes fueron testigos de la aplaudida gira 2010
• Para este año, más de 30 ciudades por todo México serán parte de la Gira UNITE TOUR 2011
En la pasada gira, FINDE e Insite fueron los Head Liners de cada plaza, teniendo como teloneros a grupos invitados de cada ciudad que visitaban. El cierre de la gira, realizada en diciembre, se llevó a cabo en la Ciudad de México, con la presentación de División Minúscula como banda estelar, y ante la grandiosa respuesta que tuvo de parte del público, para la gira 2011, se une al proyecto y recorrerán la República Mexicana.


En agradecimiento a sus fans, en la gira 2011, se pretende visitar más de 30 ciudades de todo el país, los talentos que se unen a esta son División Minúscula, El Otro Yo, FINDE e Insite y no solo eso será el plato principal, ya que se tiene planeado anunciar próximamente más bandas invitadas.

Para estar en contacto con sus fans, se creó el sitio www.unitetour.com donde podrá ver y descargar vídeos, noticias exclusivas y sorpresas. Próximamente se darán más detalles sobre las plazas y fechas, así que mantente al pendiente para prenderte con la gira explosiva de UNITE TOUR 2011, que llegará a tu ciudad.

PUERTO RICAN FLOW FEST


01/06/11

FESTIVAL DE LA LUZ



Festival De La Luz:

Zona Ganjah

Ganja

Nognes Reggae

Unidub Estacion


Esto sera el dia miercoles 8 de junio a las 7pm en el deportivo Villa Coapa en Calzada del hueso, casi frente a la prepa 5,Mexico Df, entre Tlalpan y Miramontes, tren ligero Textitlan.


Preventa: $80 Dia: $120

PULSO GAME. Bazar pericoapa pasillo local 13.

TIANGUIS EL CHOPO con el Jahbby


ZONA GANJAH EN IZCALLI







BROTHER CULTURE EN CASA HILVANA