RC Online!!

13/07/12

Reseña Carla Morrison en el Foro Felipa Villanueva

Carla Morrison hace vibrar el foro Felipe Villa nueva con su nueva producción titulada “Déjenme Llorar”

El pasado viernes 6 de Julio Carla Morrison se presentó en el Foro Felipe Villanueva ubicado en el Parque Naucalli en donde varias personas se dieron la cita para acudir a presenciar sus canciones de su nueva producción llamada “Déjenme Llorar” Las cuales presento a lo largo de este evento. Carla Morrison salió al escenario saludando a la gente y con singular alegría al ver a toda la gente que compro su boleto para presenciar dicho concierto. Bastantes personas corearon sus canciones como compartir, duele, maleza, me encantaría, tu manera de querer, disfruto entre más.

Carla durante su participación dentro del foro se declaró 132 algo lo cual le gusto a la gente comenzando aplaudir por lo que había dicho, en el evento se percibía buen ambiente puesto que acudieron muchos jóvenes de distintas edades en donde no dejaron de corear sus canciones. Morrison una persona que le canta al desamor en esta su nueva producción hizo llorar a varios seguidores de ella cuando interpretó la canción Déjenme Llorar. Mucha gente comentaba que ella es un talento nuevo el cual sin duda alguna va a crecer con el tiempo pues su participación con Denisse “Lo Blondo” y Natalia Lafurcade han hecho que sobre salga esta chica romántica y rockera puesto que pocas son las mujeres que sacan la casta por México pero sobre todo en otros países.

Radio Calcetín agradece a todos los seguidores que se tomaron su tiempo para ir a presenciar este gran evento pero sobre todo el talento de Carla Morrison.
Recuerda que Radio Calcetín está de moda y siempre esta con los mejores artistas.

El Buen Olor De La Música.