RC Online!!

06/07/12

Reseña Norte Rock Fest

RESEÑA NORTE ROCK FEST

 El norte del Valle de México de Fiesta a pesar de lluvia incesante.


El pasado 16 de junio  se llevó acabo el Norte Rock Fest, que de rock tuvo poco; y fue más una mezcla de rock-pop-electrónico. Esto a cargo de las diferentes bandas que se hicieron presente en el estadio de los Pieles Rojas, en Lomas Verdes, a espaldas del parque Naucalli.
Este toquín empezó con las melodias de Marlish que a comentarios textuales de algunos presentes “estubo muy flojo”. La velada se prendió con el arríbo del Instituto Mexicano del Sonido, que tocaron sus exitos de ayer y hoy, lo que hizo que la muchachada saltara y gritara de manera descontrolada.

 
Siguió Da Punto Beat que prendió a la banda, “a grito del que no brinque es Peña”, e hizo que aguantaran a pie firme la lluvia insesante  y los enormes charcos y boquetes de lodo. Silverio llegó a mantener la adrelina que iba aumentando poco a poco, con su clásico despilfarro de “buena onda” e “indesencia” social y musical”.
Sussie 4 puso la fiesta a su máximo, esplendor. Talento y responsabilidad se mezclaron, al invitar a votar a la banda este próximo primero de julio. Sussie 4 dejó el ambiente propicio e inmejorable, para que la cereza en el pastel llegara a coronar la noche. Nos referimos a Kinky que interpretó sus éxitos, cerrando con su clásico “A donde van los muertos” y satisfaciendo la espera de más de cinco horas de sus fans.
 
El Norte Rock Fest, a pesar de la lluvia, el piso chicloso por el lodo, y el frío, detuvo el tiempo por 7 horas, haciendo que los asistentes pasaran un sábado verdaderamente sabroso, poniendo de fiesta al norte del Valle de México.


No hay comentarios.: