RC Online!!

07/02/08

Rod Stewart.

El cantante británico Rod Stewart regresará a México en marzo próximo para presentar en vivo su colección de éxitos que han marcado su carrera de más de cuatro décadas.
El intérprete de "Rhythm of my heart" y "Da ya think I`m sexy?" actuará el 27 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y dos días después en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El espectáculo contará con una colección en vivo de los grandes éxitos del icono británico, mismos que han marcado su carrera de más de 40 años durante la cual ha vendido alrededor de 250 millones de copias.
Stewart se presentó en México en 1989, ofreciendo en el estadio Corregidora de Querétaro un concierto que fue parteaguas en la historia del espectáculo de este país. Asimismo, sus conciertos en diciembre de 1991 fueron todo un éxito.
Stewart logró su primer sitio en las listas de popularidad en 1971 con el sencillo "Maggie May", extraído de su tercer disco "Every picture tells a story", tema que es considerado como una de las 500 canciones que dieron forma al rock, según el Salón de la Fama.

Y se presentara en 27 de marzo en Guadalajara, Jalisco y el 29 de marzo en el Distrito Federal en el Auditorio Nacional

No hay comentarios.: