RC Online!!

12/05/08

festival xtremo 2008 mas xtremo k nunca!!!!


MÚSICA, BAILE Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA: ATRACTIVOS DEL FESTIVAL XTREMO 2008

· La preventa se extiende al 7 de mayo en sección general.

· Lugar del evento, Paraje de Cadena Edo de México a 25 Minutos de Six Flags rumbo al Ajusco.

En cuatro escenarios simultáneos se escucharán ritmos contemporáneos desde rock pop, ska, reggae, indie, alternativo, metal y electrónica


México D.F a 2 de mayo de 2008.- Considerado como uno de los eventos más impactantes en la música, el Festival Xtremo 2008 promete llevarnos más allá de los limites sonoros, mediante la mezcla de ritmos, géneros y voces de los más de 80 artistas que se presentarán en los cuatro escenarios colocados en el Bosque del Ajusco ( Paraje de Cadena Zona Ajusco) , en el Estado de México, los próximos sábado 17 y domingo 18 de mayo de este año.

En medio de la naturaleza, el Festival Xtremo 2008 reunirá todos los estilos musicales y los deportes extremos como bici cross, patineta y muros de escalada. Para esta edición en el Bosque del Ajusco se contará con la participación extrema de artistas reconocidos mundialmente como UNDERWORLD (UK), MOBY (USA),VOODOO GLOW SKULLS (USA), S T E P H E N M A R L E Y (Jamaica), GONDWANA (Chile), SKAZI (Israel), VOID (Israel), THE ADICTS (USA), ALESANA (USA), MARKY RAMONE (USA), AGENT STEEL (USA), LOS CALIGARIS (Argentina), y no podían faltas los exponentes del talento mexicano con LOS DE ABAJO, SALON VICTORIA, ELLINOISE, TRANSMETAL, INSITE, LOS DYNAMITES, AUSTIN TV, y otras bandas más.

Festival Xtremo 2008 retoman el carácter internacional y diverso de los festivales europeos denominados “Open Air” (Al aire libre), que se realizan durante el verano en países como Alemania, Francia, Italia, España, Portugal y Holanda. Con este concepto y en armonía con el medio ambiente, la diversión musical estará enmarcada en la mágica reserva natural del Ajusco, en donde el baile y el cantó darán tributo a la Madre Naturaleza.

Cabe destacar que la organización no gubernamental Greenpeace patrocina el festival y promoverá la conciencia ecológica entre los asistentes. También, se habilitará una zona para acampar, para estar en convivencia con el bosque.
FESTIVAL XTREMO 2008

Dos días de Música y convivencia!
Además de los conciertos, habrá deportes extremos, venta de discos, souvenirs, exposiciones, bebida y comida. Se permite el acceso a menores de edad.

Para comodidad de los asistentes saldrán autobuses del monumento a la Revolución a la locación del evento, a partir de las 10:00 hrs del sábado 17 de mayo.

Sábado 17 y domingo 18 de mayo 2008
Las puertas se abren a las 10:00 hrs y los conciertos inician a las 11:00 hrs. la locación será en Paraje de Cadena Zona Ajusco Edo de México, a 25 minutos de Six Flags, el mapa de cómo llegar lo puedes descargar del sitio oficial del evento

No hay comentarios.: