RC Online!!

08/05/08

Vive Latino


Mucho es lo que se ha comentado acerca de este importante festival de rock, lo que comenzo como un espacio para las bandas mas "fuertes" del rock en español, se ha convertid ahora en un festival que muchos afirman ha perdido el toque con que empezo hace 10 años.


Apesar de las criticas y el descontento de varias personas sigue siendo un festival bien organizado y lleno de variedad y un no se qué, que lo hace una experiencia en si divertida, para los amantes del rock una buena recomendacion asistir, pues apesar de que no hay tantas bandas "fuertes" o "headliners" la gama de grupos invitados promete 2 dias de buena musica y diversión, oportunidades para conocer nuevas bandas y escuchar algunos grandes como a la "Maldita Vecindad", "Panteón Rococó".


Influye muy notoriamente este año que el fenomeno "emo" estará presente en el festival, pues al ser convocadas bandas de la talla de "pxndx" o "insite", muy conocidas en la corriente emo es muy probable que buena parte de este movimiento que tanta fuerza ha cobrado en la republica asista, asi que optemos por la tolerancia.


Las recomendaciones son como todos los años, no llevar mochilas, drogas, mascotas(jajaja quien llevaria a su mascota a un concierto?) ni objetos punzocortantes, llegar con un poco de anticipacion al foro sol, porque de verdad que hay demasiada gente a las 12:00 pm para entrar.



aqui anexo el cartel por dia:





SÁBADO 24 DE MAYO DE 2008
Ágora, Ángeles del Infierno, Árbol, Bersuit, Black Rebel Motorcycle Club, Caramelos de Cianuro, Ceci Bastida, Dante, Descartes a Kant, Disidente, DLD, El Otro Yo, Haragán y Cía., Insite, LeBaron, Los Auténticos Decadentes, Los Daniels, Los Mentas, Los Odio, Los Straitjackets, Los Tres, Panteón Rococó, Pato Machete, Payro, Santa Sabina, Six Million Dollar Weirdo, Sr. Flavio, Sussie 4, The Volture, The Wailers, Troker, Urlaub In Polen, Ventilader, Yokozuna.


DOMINGO 25 DE MAYO DE 2008
Babasónicos, Botellita de Jerez, El Gran Silencio, Electric Co., Emmanuel Horvilleur, Gerardo Enciso, Jackie'O, Jarabe de Palo, Javiera Mena, Kapanga, Kill Aniston, Lawson, La Habitación Roja, Liquits, Los Cafres, Los Caligaris, Los Dynamite, Los Fancy Free, Los Lobos, Los Piojos, Lost Acapulco, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, Niña, Nortec: Fussible + Bostich, Panda, Pánico Ramírez, Plastilina Mosh, Quiero Club, Ratones Paranóicos, Salvador y Los Leones, Sonidero Nacional, Thermo, Tolidos, Tren Loco, Todos Tus Muertos.






Recuerden que la ultima palabra la tienen ustedes, pero la pregunta no esta de mas:


y a usted le gusto el cartel del vive latino?


es cierto que no cumple con todas las expectativas, pues bandas como Austin TV, Salon Victoria, Heroes del Silencio, Soda Stereo, Lucybell... entre otras no están...

pero las que están haran de esta nueva edicion del vive latino, como cada año algo irrepetible..


No hay comentarios.: