RC Online!!

03/07/10

Cancelacion del Festival Paz y Baile


Hola que tal Amigos de Radio Calcetín, por este medio me dirijo a todos ustedes para saludarlos y a su vez hacerles llegar una información de suma importancia para todos aquellos que nos siguen diariamente en nuestras transmisiones con el objetivo y la responsabilidad de hacerles saber en qué concluyo el “GRANDISIMO EVENTO TITULADO PAZ Y BAILE” (si es que lo podemos llamar así) Pues bien el señor Josué Urban Fue el encargado de brindar a todos los medios de comunicación, la información respectiva para que se llevara a cabo dicho evento en el Deportivo Oceanía el cual como sabemos todos SE CANCELO nosotros no sabíamos las razones por las cuales nos hace llegar el Organizador el siguiente comunicado.


Comunicado de Josué Urban (organizador del Evento Paz y Baile)

Les traigo más información acerca de todo esto que está sucediendo.

Alejandro R. Piña Medina resulta ser el responsables de la cancelación del evento. Ya que cancelo el evento a última hora a sabiendas de que los tráileres de vallas y equipo de audio estaban afuera del deportivo Oceanía y no me dejaran mentir todos aquellos que fueron a comprar su boleto el día de ayer, el señor está argumentando que el cartel del evento era de quinta categoría, lo que resulta como una humillación para este tipo de música ya que este señor da permisos para otros festivales de banda, reggaetón y demás cosas.

Y la música que representa un verdadero peligro para el gobierno da una negativa, sin saber que lo que se trata este tipo de eventos es de recuperación de espacios públicos y de recreación.

La indignación para los que escuchamos esta música que supera a cualquier otra es masiva.

Les mostrare los documentos de la negativa del señor delegado. en la siguiente pagina:

http://www.facebook.com/editalbum.php?aid=18894&add=1&id=129820053714560#!/album.php?id=129820053714560&aid=18894

Dense cuenta del grave error que comete el señor delegado ya que el permiso fue enviado a la delegación el día 17 de JUNIO y la contestación de la negación del evento ocurrió apenas ayer 1 de JULIO a las 11 de la noche, lo que hace que eso fuera una negativa para los que compramos e íbamos a ir a este evento, sin embargo al señor delegado no le importó en lo absoluto todo nosotros

Además recuerdan el pasado mes de abril hubo un concierto en donde asistieron grupos de banda y este lo cancelo solo por la gran asistencia. El rembolso se hará solo que se necesita su apoyo para lanzar un gran grito de indignación hacia el señor delegado.

Y esto también ojala haga entender aquellos que dicen es una estafa, ya que no acaban de entender que la culpa no fue de los organizadores sino del delegado ya que a pesar de haber dado su palabra de que se haría el evento después de traer una carta firmada por el director del deporte del distrito federal, negó su firma diciendo todos los argumentos más absurdos y evadiendo tal responsabilidad, ahora quiere inculpar a los organizadores diciendo que él puso pancartas y demás cosas, excusando su culpa ahora y por supuesto no le llegaron al precio AL SEÑOR DELEGADO.

Ayúdenos a circular el mensaje. Por favor. Y confíen ya que yo también compre boletos pero veo la situación desde otro punto de vista.


Para concluir nos podemos dar cuenta que dicho organizador, culpa al señor delegado y como ustedes lo pueden notar en el comunicado que nos hace llegar argumenta que el día 1 de Junio del 2010 siendo las 11pm como tal se cancela el concierto por lo cual no es ético dejar a toda la gente que estaba esperando dicho evento, hacemos un llamado de atención al responsable de este evento debido a que no dio la cara en tiempo y forma a toda la gente que acudiría a dicho evento lo cual mucha gente y muchos radio escuchas estuvieron ese día sin respuesta alguna y sobre todo molestos por la falta de irresponsabilidad del festival.

También les hago saber que tanto Panteón Rococó y Victimas del Doctor Cerebro cancelaron días antes por lo cual el organizador tenía conocimiento alguno entonces es donde argumentamos si los organizadores tenían los permisos requeridos por parte de la delegación para hacerlo o que fue lo que en verdad causó para que no se llevara como tal el evento. Un claro ejemplo son otros eventos que se llevan a cabo en ese mismo lugar lo cual no hay ninguna cancelación entonces ¿La culpa de quién es?

Muchas gracias a todos los escuchas por estar día a día con nosotros y disculpen la molestia de que no se haya realizado el evento como tal esto no nos compete a que se cancelara el mismo de antemano les agradezco y sigan escuchando Radio Calcetín.

1 comentario:

Mushu dijo...

q mamon esta tu blog pasate al mio esta bn chingon jeejee