RC Online!!

04/07/10

GONDWANA EN CASA RASTA




El pasado Domingo 27 de Junio estuvimos con Gondwana alrededor de las 7pm en su hotel de Zona rosa, y nos regalaron una entrevista que estuvo genial pudimos compartir palabras con los chicos de dicha agrupación como Keno fingaman (teclados y coros) leo dread (precisión, coros y voz) Hugo prado (trombón y coros)

Posteriormente al término de la entrevista en el hotel se lanzaron al evento en Casa Rasta en el cual acudimos para ir a escucharlos y cantaron canciones como give your love, verde, amarillo y rojo, la barca, sentimiento original, k-in, Antonia, la barca, mi princesa entre muchas más otras tocaron alrededor de 2 horas y promovieron sus 6 discos y el más actual es una recopilación de varios temas el cual fue producido en Argentina. Gracias Gondwana por regalarnos un momento de su tiempo y saben que los quiere Mexico los esperamos pronto por aca.

Casa Rasta es un espacio multidisciplinario en el cual se estarán llevando acabo muchos eventos y tardeadas de Reggae en el cual están invitados ya que es para ir a escuchar música consiente y pasar un rato agradable de buena vibra. El encargado de este lugar es Roy rebel un gran icono e importante en este ámbito pues es Dj de dicho lugar y hace bailar y cantar a la gente.



Agradecemos a Oscar Sayavedra manager del grupo y a su vez al gerente del hotel Century de Zona rosa por las facilidades de la realización de la entrevista en el mismo. Por ultimo al señor Roy Rebel el cual siempre está al pendiente de Radio Calcetín y nos invita a los eventos de Casa Rasta Gracias de verdad te agradecemos hermano.














No hay comentarios.: