RC Online!!

02/07/10

Concierto Filares 2010



El pasado 22 de Junio se dierona la cita de cantar Ely Guerra, Pambo, Natalia Lafourtcade y Thalisz todas estas vocalistas se dieron a la tarea de ayudar a la fundación Justicia y Amor IAP, organización beneficiada. El evento comenzó a las 8 de la noche en el Vice cuervo salón. Un lugar donde han tenido conciertos distintas personalidades.

La primer cantante en subir a cantar y estar tocando temas como Doble decepción, Llegaste tú, Hablan de ti, Date la vuelta, y Mil horas, que fueron coreadas por el público que sigue a esta gran cantante.

La segunda en subir al escenario y hacer que los fans cantaran como si se tratara de una multitud fue la hermosa Pambo, quien deleitó con a las personas con temas como : Descubrir, Quédate, Diana, Mejor que tú mintiendo, Te quiero más, Adiós y Perdón. Y dijo las siguientes palabras “Gracias por estar aquí, porque con su entrada ayudarán a sectores marginales de algunas partes del país, especialmente a niños que podrán tomar clases en un aula educativa y no bajo los rayos del Sol”.

Por último la más esperada y por qué toda la gente quería verla fue Ely Guerra esta gran rockera que nos deleitó los oídos con temas como Tengo frío, El colchón, Bumeran, Colmena, Peligro, Silencio, Te amo y I love you. Salio con un vestido negro muy bonito el cual llamaba mucho la atención y al final de sus canciones cerro la que se titula Jurame pero en esta canción lo hizo de una forma especial la cual fue a capela. El auditorio se quedó impresionado de que Ely Guerra lo estaba haciendo así y toda la multitud opto por quedarce cadalla y escuchar esta fenomenal voz. Al termino de este canción todos aplaudieron quedando fascinados.


PARA LOS QUE NO PUDIERON ACURIDR AL EVENTO LES DEJAMOS UN VIDEO DE ELY GUERA!!

Agradecemos a Cristina Ramírez de Yonker por las facilidades en este evento.






No hay comentarios.: