RC Online!!

18/09/11

NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO LA FAMA RECORDS LLEGARÁ A MÉXICO‏



○INICIARÁ OPERACIONES EN MÉXICO A PARTIR DE SEPTIEMBRE

○”ELLA ME MIRÓ”, PRIMER LANZAMIENTO DE RADIO Y TV INTERNACIONAL

LA FAMA: LO MÁS ALTO DEL REGGAETON



*KHRIZ JONES, MAJADERO Y ALGENIS BUSCARÁN LA CONSOLIDACIÓN DEFINITIVA CON “ELLA ME MIRÓ”, LANZADA A NIVEL NACIONAL A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Algenis, Khriz Jones y Majadero, tres de los artistas de reggaeton y hip hop más importantes que ha dado Puerto Rico al mundo en los últimos dos años se han unido por una vez para ser la punta de lanza de un nuevo sello discográfico especializado en reggaeton llamado “La Fama Records”, con oficinas en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, ChIle y Venezuela. Con esta unión y con su nuevo sencillo “Ella me miró” que comenzará a sonar a nivel nacional en México a partir del 19 de septiembre, el consorcio discográfico iniciará de manera formal sus operaciones en México ofreciendo lo mejor de su catálogo que incluyen artistas de primera línea ubicados en al ámbito del reggaeton, rap y hip hop.

Cada uno de estos chicos que se han unido tienen su historia y su amplia trayectoria detrás que les vale por sí mismos para ser de los que más futuro proyectan en la escena internacional del reggaeton. “Ella me miró” ha supuesto un enorme esfuerzo de gente que a trabajado con enormes estrellas de la talla de Ivy Queen, Tito El Bambino, Arcángel, Farruko, Wisin y Yandel, Coscuelluela, entre muchos otros. Es también la oportunidad de que demustren en México el porque son considerados en otros países de Latinoamérica como auténticos estandartes del género, por ahora su meta es ubicar el sencillo “Ella me Miró” dentro del Top 20 a nivel nacional, como ya sucede en casi una decena de países en la actualidad. Además, su tema busca justamente inspirar ésa frescura y fuerza que actualmente está perneando al reggaeton mundial sujetandose a nuevos ritmos y cadencias que lo actualizan y vigorizan. Hasta hoy, Khriz Jones, Algenis y majadero lo han buscado con éxito y “Ella me Miró” es su botón de muestra.

Khriz Jones nació con el nombre de Christopher John Sáenz Ramírez en Puerto Rico y desde pequeño se dedico a explotar su potencial artísticos por diversas escuelas de música y proyectos, hasta el año pasado en que logra incorporarse al sello independiente La Fama Records y al reconocido productor musical Keko Musik, con el cual ha trabajado gente de la talla de Ángel y Khriz, Ivy Queen, Arcángel, Alexis y Fido, Farruko, Wisin & Yandel, Tito El Bambino, Cosculluela, Jadiel y muchos otros. Su primer corte lo hizo acompañado del veterano rapero Chynonyno con el tema “Para Darte”, mas adelante lanzó el éxito “Amantes o Amigos” donde logró crear un histórico corte junto a la diva Ivy Queen con una línea mas romántica, demostrando su versatilidad a la hora de componer e interpretar los temas. Hoy en dia se prepara para terminar su producción discográfica.
Algenis Morillo Ortiz conocido en el ambiente artístico como Algenis comenzó en la música a los 16 años en un estudio casero que entre él y sus amigos construyeron. Al paso de los años fue desarrollándose en el arte de la interpretación musical teniendo como influencia lo que estaba pasando con el movimiento urbano moderno. En el 2010 lanza con la compañía Manada Records su primer mix-tape como solista producido por el prestigioso dj en NY DJ Sincero, el cual contó con la participación de artistas tales como Nengo Flow, Polaco, Yaga y Mackie, Nova y Jory, Cuban Link, entre otros. Actualmente se encuentra en la pre-producción de su nueva producción discográfica titulada bajo su mismo nombre “Algenis, La otra Cara” bajo la compañía La Fama Records y está listo para el relanzamiento de su carrera a nuevos mercados.

Gamaliel López, conocido artísticamente como “El Majadero” nació el primero de enero de 1983, en la ciudad de Nueva York y a los 6 años se traslada al pueblo de Manatí en Puerto Rico. A la edad de 15 años formó parte de el dúo “Pewee y Emil” donde afinó sus destrezas con todas las experiencias vividas a nivel de grabaciones musicales, presentaciones en vivo entre otras. También “El Majadero” fundo su propio estudio musical y su compañía de grabación de videos en Puerto Rico conocida como ”Timeline”. Ahora combina su pasión por la música con la producción de ritmos y la elaboración de videos musicales para presentar su nueva propuesta bajo la compañía La Fama Records, encontrándose actualmente en la mezcla final de los 12 temas de su nueva producción discográfica que se estima salga a finales del 2011.

De este modo la Fama Records ha llegado a México para ofrecer lo mejor del reggaeton mundial, y por supuesto para observar nuevos talentos de todo el continente. “Ella me Miró” interpretada por Khriz Angel, Algenis y Majadero está condenada al triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no hay pagina de lfa ama records?