RC Online!!

31/03/12

DIA 1:1ª Expo Feria Internacional de la Cerveza (CERVEFEST)

1ª Expo Feria Internacional de la Cerveza (CERVEFEST)


DIA 1:
Todo un evento éxito para ser la primera exposición.
La primera exposición de cerveza arranco el día 24 de Marzo, en donde se pudo percibir diferentes tipos de cerveza y marcas, todo esto se realizó en Tulyehualco, Xochimilco en el salón de eventos Quinta de San Isidro. Dentro de esta expo se pudo apreciar gente de distintas edades desde niños, jóvenes, parejas, turistas y hasta la familia completa pues era un evento para todas las edades, las marcas que se encontraban exponiendo su cerveza eran la minera, homero, la chingoneria, toro, catrina, hidalgo entre más. Algo que no podía faltar en este magno evento era la comida pues no podían faltar las alitas acompañadas de una fría y suculenta cerveza pero lo que llamo la atención fueron las salchichas alemanas y que mejor disfrutar de todo esto acompañado de las bandas musicales.
Por otro lado Radio Calcetín estuvo presente en donde se realizó en este primer día una transmisión en vivo y varios expositores nos relataron su participación en este evento y la marca que iban representando cada uno de ellos. También tuvimos el gusto de platicar con uno de los organizadores llamado Alfonso parte de la Cervefest en donde nos comentó que esta será la primer exposición de cerveza y la cual cada año se ira llevando acabo peor sobre todo era fomentar el consumo responsable de esta bebida y que en realidad la gente conociera diferentes tipos de marca a comparación del duopolio que existe en México.
En cuanto a la gastronomía pudimos platicar con Tachashi un gran chef el cual compartió con nosotros un poco de su carrera profesional y nos recalcó la importancia que tiene la cerveza para realizar diferentes platicos con la misma. El evento concluyo a las 9 de la noche como se tenía previsto, lo único que falto fueron las edecanes las cuales nunca se vieron en este primer día.
Por ultimo recalcamos que este fue un gran evento en donde esperamos que el siguiente año acudan en compañía de toda su familia a disfrutar y degustar de una cerveza gourmet no tan común.


Radio Calcetín... Siempre en los mejores eventos.
www.radiocalcetin.com
El Buen Olor De La Música.

No hay comentarios.: