RC Online!!

04/03/12

Erick Cuesta es nombrado presentador oficial del nuevo Venue Digital‏

Erick Cuesta es nombrado presentador oficial del nuevo Venue Digital

Erick Cuesta: "Me siento muy halagado y listo para hacer un trabajo impecable”

Glamour y alfombra roja para la primera cobertura de Erick Cuesta en los Premios Lo Nuestro 2012

Miami, Florida | 5 de marzo del 2012 | Media Force Public Relations– El Editor de Entretenimiento de La Revista Venue (Venue Magazine), Erick Cuesta, se presenta frente a un nuevo reto, el de presentador oficial de la nueva versión digital de Venue Magazine. Cuesta, quien ha trabajado con la revista desde sus inicios, primero como editor de belleza y luego como editor de entretenimiento, hoy da un paso firme en su carrera como presentador y esta listo para afrontar las consecuencias.

Tras cinco años en el mercado, La Revista Venue (Venue Magazine) se ha consolidado como una revista de calidad y está en pleno desarrollo. Este mes de marzo, la revista lanzará al mercado oficialmente la versión digital de la misma en su plataforma cibernética, llamada Venue Digital. En esta, Erick Cuesta será el encargado de realizar entrevistas y reportajes sobre moda, farándula y entretenimiento, además de añadirle un toque de picardía, y por supuesto su siempre destacada elegancia.

"Esta nueva etapa de nuestra revista me da la oportunidad de acercarme más a nuestros lectores, definitivamente me siento muy halagado por esta responsabilidad y agradezco a nuestra Jefa en Edición Alexia Echevarría por confiar en mi trabajo”, explica Erick, quien ya trabajó como presentador en el programa de televisión "Con Estilo” (GenTv), y como colaborador en "Tu Desayuno Alegre” (Univisión). "Estoy listo para hacer un trabajo impecable, mi experiencia periodística y años de trabajo en las diferentes áreas del medio me han preparado para proveerle al público calidad y dinamismo”, asegura Erick.
Y como no podía ser menos, la primera cobertura de Erick para Venue Digital fue con glamour y alfombra roja en los Premios Lo Nuestro 2012, donde el periodista de entretenimiento demostró su carisma y complicidad con el público mientras informaba sobre las tendencias de este año y entrevistaba a los artistas que engalanaban este prestigioso evento en el American Airlines Arena de Miami.

Entre otros proyectos Erick se ha destacado trabajando ccomo conductor de diferentes showcases dentro de los Latin Billboard Music Conference and Awards. También ha desempeñado una gran labor las noches de los domingos, como conductor de radio en Radio Caracol 1260. Este joven talento periodístico promete mucho en los años venideros, e indiscutiblemente representa la nueva generación de conductores de televisión y radio.

Para ver más de Venue Magazine y de Erick Cuesta visita: http://www.venuemagazine.com

Video de cobertura de la alfombra roja de Premio lo Nuestro: http://www.venuemagazine.com/video-page/?vid=38

No hay comentarios.: