RC Online!!

23/05/12

Farruko lanza su nuevo álbum "The Most Powerfull Rookie”

Farruko lanza su nuevo álbum "The Most Powerfull Rookie”

Farruko realiza una gira de medios en Puerto Rico para promocionar su nuevo álbum TMPR*




Miami, Florida | 21 de mayo del 2012 | Media Force Public Relations – Farruko lanza oficialmente su segundo álbum "The Most Powerful Rookie, TMPR”, el 22 de mayo estará a la venta en todas las tiendas de discos. El mismo será lanzado en Latinoamérica, EE.UU. y Puerto Rico bajo los sellos S&A Music Corp. y Siente Music.
El joven puertorriqueño estará promocionando TMPR* en su querida Isla del Encanto durante la semana del lanzamiento. Farruko será entrevistado en varios programas de televisión y también firmará cds en los siguientes centros comerciales Walmart:
- Viernes 25 en Mayaguez, a las 6pm.
- Sábado 26 en Coto Laurel Ponce, a la 1pm.
- Sábado 26 en Caguas, a las 5pm.
También se llevarán acabo dos presentaciones oficiales "Release Party” para presentarles el disco a sus seguidores. El domingo 3 de junio en Shanan's Pub en Guaynabo Puerto Rico y el 9 de junio en "Club La Covacha” en Miami.
El nuevo corte oficial del lanzamiento del disco es "Feel the Rhythm” ("Siente el Ritmo”), donde Farruko demuestra una vez más su versatilidad musical añadiendo un sonido tecno a sus ritmos latinos. Para el nuevo álbum TMPR* el boricua ha trabajado con los productores más destacados del momento: Urba & Romero, Musicólogo & Menes, Luny, D'lesly , Sharo Torres, Haro Torres, Light GM, y Lenny 357 (en la versión mambo de "Hola Beba”). Aquí el enlace del epk oficial del disco: http://youtu.be/T5_1hCT1is0 Aquí el enlace para escuchar el tema http://youtu.be/fJbCJT5uHmk
Por su parte Farruko continuará con su gira mundial "TMPR 2012”, y durante este verano visitará Canadá, Ecuador, El Salvador, Perú, Inglaterra y España sorprendiendo a su fanaticada con nuevos ritmos. Para más información puede visitar su página oficial en http://www.farruko.com.

No hay comentarios.: