RC Online!!

15/05/12

Reseña Disco Ruido Raversiones


Reseña Disco Ruido: Raversiones

En punto de las 11:50 horas se escuchó el primer beat de la noche, los jóvenes asistentes estallaron en gritos y contorsiones al compas de la música pegajosa de disco ruido, que se presento con el concierto titulado raversiones, este espectáculo con la finalidad de rendir un pequeño tributo a bandas que han sido mixeadas por disco ruido.
El auditorio BlackBerry se convirtió en una gran pista de baile  con los beats  de Disco Ruido. Cientos de personas se movieron con los remixes de de este cuarteto electrónico quien compartió escenario con figuras como “Tito” de Molotov, que se abrió paso entre guitarrazos y junto la los beats de la música electrónica llegaron a una perfecta armonización, también estuvo Abulón de Abominables, quien interpretó la magistral canción “Diamantes”, otro de lo homenajeados, y que hizo una gran show fue, Diego Solórzano mejor conocido como “rey pila.
También encontramos a Gil Cerezo representando a kinky y Quiero Club interpretó la canción de “51”. La noche fue mágica, canciones como “Go Twisters” interpretada por Mercedes llevaron al Público al éxtasis.
Radio Calcetín, tuvo la oportunidad de estar en los ensayos previos, siendo testigos de la profesionalidad de los artistas que se llevaron la noche.
En suma, fue una gran noche, llena de talento artístico, que nada ni nadie pudo opacar.

No hay comentarios.: