RC Online!!

26/06/12

Amara conquista Europa en una gira junto a los Fuego y Rickylindo‏


Amara conquista Europa en una gira junto a los Fuego y Rickylindo

Amara trabaja en su primer álbum "Enamorada”



Miami, Florida | 22 de junio del 2012 | Media Force Public Relations – La cantante miamense Amara está participando en la gira europea del artista urbano Fuego, conocido por sus éxitos "Mi alma se muere” con Pitbull y Omega, "Que buena tu 'ta” con Deevani, tema que estuvo en el núm.2 de los Top 100 de Billboard tropical por 12 semanas, y el más reciente éxito "Una vaina loca” junto a Rickylindo, cuyo video en Youtube tiene más de 20 millones de reproducciones y su álbum "La música del futuro” logró el puesto #36 en los Billboard Top Latin Albums.
La gira europea llamada "Estrella De Barrio (EDB): El Comienzo de un Imperio” está teniendo un gran éxito. De momento han sido 13 presentaciones durante 3 semanas por Francia, España, Suiza y Alemania. Donde Amara La Negra ha disfrutado cantando sus éxitos. "Me ha gustado mucho la experiencia de sentirme cerca de mi gente europea, ver como cantan mis canciones, y recibir sus abrazos”, afirma Amara, quien continuará con la gira a finales de junio durante un mes y medio más. Y en agosto, volverá a su ciudad, Miami, para sacar su primer álbum, el cual se titula "Enamorada”, con temas con Juan Magán, Fuego y Rickylindo, entre otros.
Las canciones de Amara que han destacado en la gira europea son "Lo que quiero", con la participación de Fuego, "Es tu novio", junto a Rickylindo, y el nuevo sencillo en promoción "Quítate la ropa”. Este último, es un tema provocativo y divertido que ya está poniéndose de moda en Europa, especialmente en Paris, ciudad de origen del productor de la canción, el DJ Jim Enez, y cuyo videoclip, rodado en Miami, se estrenará pronto en diferentes medios.

Sobre Amara
Diana Danelys De los Santos, internacionalmente conocida como Amara "La Negra”, nació el 4 de octubre de 1990 en Miami, Florida, con descendencia dominicana e italiana. Amara es una joven eléctrica cantante, compositora, actriz, modelo y bailarina, con un estilo y una fuerza únicos, que la hacen brillar en los escenarios.
La versatilidad de Amara es una de sus destacadas características. Desde los 4 años está subida en los escenarios, canta todos los estilos, desde música latina, urbana, tropical, afro, soul, dance, pop, R&B y hasta SOCA.
Para Amara La Negra la música es un puente a través del cual quiere llegar al corazón de la gente y tratar de inspirarlos. Ella se describe a sí misma como una artista cuya meta es conectarse con la audiencia para transmitirle mensajes significativos y lecciones sobre la vida.

No hay comentarios.: