RC Online!!

02/07/10

CAUSAS DE LA CANCELACION DEL FESTIVAL PAZ Y BAILE

Banda.

Les traigo mas información acerca de todo esto que esta sucediendo.


Alejandro R. Piña Medina resulta ser el responsables de la cancelación del evento. Ya que cancelo el evento a ultima hora a sabiendas de que los trailers de vallas y equipo de audio estaban afuera del deportivo oceania y no me dejaran mentir todos aquellos que fueron a comprar su boleto el dia de ayer, el señor esta argumentando que el cartel del evento era de quinta categoria, lo que resulta como una umillacion para este tipo de música ya que este señor da permisos para otros festivales de banda, requeton y demas cosas.
Y la música que representa un verdadero peligro para el gobierno da una negativa, sin saber que lo que se trata este tipo de eventos es de recuperacion de espacios publicos y de recreación.

La indignación para los que escuchamos esta música que supera a acualquier otra es masiva.

Les mostrare los documentos de la negativa del señor delegado.

en la siguiente pagina:http://www.facebook.com/album.php?id=129820053714560&aid=18894 Dense cuenta del grave error que comete el señor delegado, ya que si recuerdan el pasado mes de abril huvo un concierto en donde asistieron grupos de banda y este lo cancelo solo por la gran asistencia. El rembolso se hara solo que se necesita su apoyo para lanzar un gran grito de indignacion hacia el señor delegado.
Y esto también ojala haga entender aquellos que dicen es una estafa, ya que no acaban de entender que la culpa no fue de los organizadores sino del delegado ya que apesar de haber dado su palabra de que se haria el evento despues de traer una carta firmada por el director del deporte del distrito federal, nego su firma diciendo todos los argumentos mas absurdos y evadiendo tal responsabilidad, ahora quiere inculpar a los organizadores diciendo que el puso campartas y demas cosas, excusando su culpa ahora.

Ayudenos a circular el mensaje. Por favor. Y confien ya que yo tambien compre boletos pero veo la situcion desde otro punto de vista.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola q tal yo solo
kiero saber q onda si van a hacer el rembolso?y si ps digan q onda
o se pospondra el concierto y ps ya q nos agan validos esos boletos