RC Online!!

17/12/11

El cantautor Lorenzo Duarte declara el año 2011 uno lleno de éxitos

El cantautor Lorenzo Duarte declara el año 2011 uno lleno de éxitos



Miami, Florida 16 de diciembre del 2011 Media Force Communications - El 2011 marca la carrera del cantautor Lorenzo Duarte, al realizar una gira por importantes países de América: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos entre otros. Cada una de las presentaciones le permitió reconquistar a su público y hacerlos vibrar con su potente voz. El sencillo "Pa' lante y Pa'tras", estuvo a la cabecilla de la gira, electrificando a la audiencia en cada presentación, al igual que la balada "Sufro un adiós”.

Cabe mencionar que el pasado 10 de diciembre, el carismático cantante fue invitado a realizar el cierre de la tanda juvenil en la Teletón 2011 de Honduras. Con el deseo constante de ayudar y contribuir a causas benéficas, Lorenzo hizo una pausa en su calendario de compromisos, para hacer que Honduras disfrutara de su intervención, la cual estuvo llena de mucha energía y pasión, características que identifican al joven cantante.

Durante este mes de diciembre, Duarte culminará este grandioso año con una visita especial a Perú, donde permanecerá del 14 al 18 de diciembre cumpliendo con sus compromisos con los medios de comunicación. Además, Lorenzo realizará una serie de espectáculos en la ciudad de Arequipa y Lima, lo cual finalizará su paso por el Perú, y después su agenda lo lleva de regreso a Ecuador los días 19 y 20 de diciembre. Allí, Lorenzo participará en el espectáculo Chocolatada 2011, realizado por la reina de Guayaquil, además ofrecerá una presentación privada en la misma ciudad.

A este ritmo concluye el año 2011 para Lorenzo Duarte, deseándole a sus seguidores unos felices días de fiesta y un próspero año nuevo. Por supuesto, este es solo el cierre del 2011, Lorenzo promete grandes proyectos para el 2012, lo cual incluirá su segundo disco como solista y una inyección de "Lorenzo-manía” para el mundo.

###

Record Pool Temas Promocionales


Para descargar el tema: "Pa'lante y Pa'tras"

http://www.box.com/shared/t7lc1j8gkd (Descarga Gratis Mp3)

http://youtu.be/WxMAgdaCQqE (Video Oficial)


Para descargar el tema "Sufro un adiós"

http://www.box.com/shared/cn3y41920n (Descarga Gratis Mp3)

http://youtu.be/isZE956jd9A (Video Oficial)


Redes Sociales LD

http://www.lorenzoduarte.com

Twitter: @LorenzoDuarte

Facebook: Lorenzo Duarte

No hay comentarios.: