RC Online!!

30/12/11

REALIZARAN EL REGGAETON LIVE TOUR EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO‏

○EL MAYOR FESTIVAL DE REGGAETON A NIVEL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ SE REALIZARÁ EN MÉXICO

○REÚNE A GRANDES ESTRELLAS A NIVEL MUNDIAL COMO FARRUKO, FALSETTO Y SAMMY, KHRIZ JOHN, J ALVAREZ, GOTAY Y GOLPE A GOLPE, ENTRE OTROS

FARRUKO ENCABEZARÁ EL “REGGAETON LIVE TOUR”

*El festival se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de Febrero en la Plaza de Toros México a partir de las tres de la tarde


El que hasta la fecha es el mayor festival de reggaetón a nivel mundial conocido como “Reggaton Live Tour”, el cual se ha desarrollado en decenas de países y que tiene por principal característica reunir lo mejor y más actual de los ritmos urbanos finalmente descargará en México, ésto para deleite de los amantes del género que aguardaban dicho evento desde hace años. Para tal acontecimiento la cita proyectada está reservada para que el próximo Sábado 11 de Febrero de 2012 en la majestuosa Plaza De Toros México en punto de las tres de la tarde se den cita artistas de la talla de Gotay, Falsetto y Sammy, Khriz John, J Alvarez y Golpe a Golpe, además de los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, todo encabezado por el boricua Farruko, el artista más importante en la actualidad del género urbano y que actualmente se encuentra a punto de presentar su nuevo disco.

Farruko, el artista estrella del festival como se comentaba, actualmente está ya por lanzar su nueva placa, el segundo de manera oficial del cual ya han salido diversos temas como adelanto para todos sus fans a través de la red, en los que colaboran diversas personalidades del reggaeton mundial siguiendo una línea tan marcada que le han ganado fans y que le han abierto la puerta de toda América y más recientemente Europa, luego que temas como “Su Hija Me Gusta” a dueto con José Feliciano y “Nena Fichu” cuyo remix al lado de Daddy Yankee rompieron todos los esquemas en la radio mexicana, posicionándolo como el artista de la nueva generación más importante en el país, obteniendo mas descargas incluso que muchos artistas anglosajones y cimentándose como la personalidad más reconocida y solicitada en todos lados.

Gotay es el artista que más rápido ha logrado ascender desde el underground a la cúspide. Oriundo de Nueva York y radicado en Puerto Rico, este chico suma su carrera a la de Ñengo Flor con el cual graba “Te hablé claro” para de ahí no parar de girar por todo el cotinente dando conciertos en todos los países logrando agotar entradas en cada uno de ellos y labrándose una carrera basada en sus propios méritos. El dueto puertorriqueño Falsetto y Sammy conocidos en el género del reggaetón como "Las Nuevas Criaturas" actualmente se encuentran promocionando en todo el mundo el vídeo correspondiente a su éxito "Yo sé que tú quieres", en el cual participa el también cantante Ñengo Flor, el cual registra millones de descargas digitales y que se suma a nueva y pujante nueva generación de jóvenes boricuas qjue se alzan como éxito comprobado.

J Alvarez se ha ganado por derecho propio ser parte del limitado conjunto de artistas urbanos jóvenes que actualmente dominan la escena del reggaeton a nivel mundial. Ha sido sus letras frescas y llenas de fuerza las que lo han colocado en la cúspide y su ascendente carrera le ha llevado a cantar por toda Latinoamérica, donde su música suena en todas las radios y se coloca en los primeros lugares de popularidad, contando hoy por millones a sus seguidores que se reparten literalmente en todo el continente. Y es justamente México donde por segunda vez este artista puertorriqueño descargará todo su potencial en una velada que tendrá como atractivo el que por primera vez suenen todos los éxitos que lo han encumbrado. J Álvarez ha lanzado hasta la fecha “El dueño del Sistema” y la que es hasta la fecha su más reciente disco “El movimiento”, contando con una creciente popularidad que lo ha destacado como el artista reggaetonero con mayor convocatoria en lo que va del año, cuyas audiencias no han bajado de cinco mil personas y van hasta las decenas de miles.

Los colombianos Golpe a Golpe son ya una realidad para Latinoamérica, pues aunque les tomó sus años llegar a la cima, parecen dispuestos a no dejarse bajar de ahí, sobre todo cuando su sencillo “Estar Enamorado” está colocado en la radio de todo el continente en primeros lugares y, para darse una idea, su video colgado en You Tube está por llegar a cinco millones de visitas. Sus fans se acumulan por miles en todo el hemisferio y su carácter musical se va haciendo fuerte gracias a las mezclas de hip hop, bachata, merengue, rap y todo lo urbano que contagian y entusiasman con cada canción y tema. Es así que por nuevamente acceden a México para demostrarle a su público de la Plaza México de lo que son capaces.

Khriz John nació con el nombre de Christopher John Sáenz Ramírez en Puerto Rico y desde pequeño se dedicó a explotar su potencial artístico por diversas escuelas de música y proyectos, hasta el año pasado en que logra incorporarse al sello independiente La Fama Records y al reconocido productor musical Keko Musik, con el cual ha trabajado gente de la talla de Ángel y Khriz, Ivy Queen, Arcángel, Alexis y Fido, Farruko, Wisin & Yandel, Tito El Bambino, Cosculluela, Jadiel y muchos otros. Su primer corte lo hizo acompañado del veterano rapero Chynonyno con el tema “Para Darte”, mas adelante lanzó el éxito “Amantes o Amigos” donde logró crear un histórico corte junto a la diva Ivy Queen con una línea mas romántica, demostrando su versatilidad a la hora de componer e interpretar los temas. Hoy en dia se prepara para terminar su producción discográfica de la que ya se desprende su primwer corte “Diabla” el cual se encuentra en primeros lugares en diferntes emisoras del continente y es el mas importante valor que ha emergiodo de Puerto Rico en los últimso tiempos.

Con un cartel complementado por los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, el “Regatón Live Tour” viene por sus fueros a recuperar su trono ante la audiencias masiva de la Plaza México el próximo Sábado 11 de Febrero de 2012 en punto de las tres de la tarde, para albergar artistas de la talla de Gotay, Falsetto y Sammy, Khriz John, J Alvarez y Golpe a Golpe, además de los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, todo encabezado por el boricua Farruko. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Taquillas de la Plaza México, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana y Mixup.

No hay comentarios.: