RC Online!!

13/12/11

Farruko cierra con broche de oro el 2011 al llevar su música a Europa y al Teletón de Honduras‏

Farruko cierra con broche de oro el 2011 al llevar su música a Europa y al Teletón de Honduras

Farruko: "La música se convierte en el idioma universal”



Miami, Florida 10 de diciembre del 2011 Media Force Communications – Farruko se ha convertido en una estrella crossover a nivel internacional. Su gira por Europa ha sido todo un éxito. "Me siento como si se tratara de un sueño", comenta el líder de la música urbana, cuando relata su experiencia en terreno europeo. En esta ocasión su conquista ha ido más allá del mercado latino, la ciudad de Milán, en Italia, la capital de Francia en Paris, Bruselas, en Bélgica y el norte de España, en Bilbao, han sido algunas de las ciudades visitadas en su tan esperada gira, donde miles de fanáticos pudieron ser testigos del tan aclamado fenómeno de la música urbana y líder del mercado cibernético.
"Es increíble llegar a tierras que jamás pensé que visitaría, y ver como la comunidad latina se unía para bailar y cantar mi música. Es de gran orgullo representar a mi isla, y una de las satisfacciones más grandes es cantar en un lugar lleno de personas que en su mayoría ni hablan nuestro idioma, pero donde la música se convierte en un idioma universal, y donde este boricua de Bayamón los puso a gozar!", explica Farruko emocionado.
Además el boricua pisó por primera vez suelo chileno después de su estadía por Europa logrando 4 espectáculos en 5 días. "Para mí era muy especial llegar a Chile, pues esperamos para llegar en el momento preciso. Agradezco todo el apoyo a mi público chileno”, comenta Farruko.
Las próximas presentaciones tendrán lugar en EE.UU. ( jueves 1 diciembre en Maryland, viernes 2 en Nueva York, sábado 3 Springfield) y también el América Latina, el sábado 10 en el Teletón de Honduras, un macro evento benéfico en el que participan renombrados artistas en un maratón de entretenimiento televisivo, y el sábado 17 en Venezuela.

No hay comentarios.: