RC Online!!

30/12/11

LA ORQUESTA SON KANEY LLEGARÁ A MÉXICO EN 2012‏

○LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA OFRECE VARIEDAD DE ESTILOS AFINES A LA SALSA, EL MEREGUE Y LA CUMBIA

ORQUESTA FEMENINA "SON KANEY" LLEGARÁ A MÉXICO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO HOMÓNIMO


Con la magia que conlleva una agrupación que se ha consolidado en su natal Colombia por estar conformado exclusivamente por chicas en un ambiente artístico dominado por hombres, La Orquesta Femenina Son Kaney finalmente ha llegado a México para ofrecer al público lo mejor de su repertorio que se centra en cumbia, salsa y ritmos afines, en lo que será su primera producción discográfica editada bajo la tutela de Palmera Music, sello plenamente identificado en artistas que conviven dentro de estos géneros musicales y que estarán promoviendo en nuestro país en este 2012. Para ello tienen ya proyectada una gira que los acercará a todos los carnavales de Veracruz, Mérida y Chiapas, así como diferentes presentaciones que sostendrán en la primera mitad del año entrante.

La Orquesta Femenina Son Kaney nació en el año 2005, con la finalidad de ofrecerle al publico un espectáculo diferente teniendo para ello un repertorio que incluye gran variedad de ritmos musicales, convirtiéndose así en un gran icono que ha sabido trascender justamente por su talento y belleza. De esta forma se ha logrado que en cada presentación se abarquen todos los géneros alcanzando así una gran aceptación y acogida por parte del público, tal como lo constatan todos los reconocimientos que han ganado a lo largo de su trayectoria, como son el premio Al Mejor éxito Inédito de Fin de Año, ocupando los primeros lugares dentro de diversos concursos celebrados entre el 2005 y el 2008.

Asímismo ha sido prioridad de la orquesta la creación y lanzamiento de canciones inéditas, con las cuales tratan de aportar nuevas ideas en el ámbito musical, puesto que no han considerado la posibilidad de ser una copia de otros artistas. Entre sus canciones inéditas encontramos éxitos como “Déjame rumbear”, “Nunca imaginé”, “Te quiero tanto”, “Vuelve” y “Candela” y ya están en México.

No hay comentarios.: