RC Online!!

30/12/11

EL PRIMER INVITADO DE INNA TOWN: SYLFORD WALKER

LA ORQUESTA SON KANEY LLEGARÁ A MÉXICO EN 2012‏

○LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA OFRECE VARIEDAD DE ESTILOS AFINES A LA SALSA, EL MEREGUE Y LA CUMBIA

ORQUESTA FEMENINA "SON KANEY" LLEGARÁ A MÉXICO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO HOMÓNIMO


Con la magia que conlleva una agrupación que se ha consolidado en su natal Colombia por estar conformado exclusivamente por chicas en un ambiente artístico dominado por hombres, La Orquesta Femenina Son Kaney finalmente ha llegado a México para ofrecer al público lo mejor de su repertorio que se centra en cumbia, salsa y ritmos afines, en lo que será su primera producción discográfica editada bajo la tutela de Palmera Music, sello plenamente identificado en artistas que conviven dentro de estos géneros musicales y que estarán promoviendo en nuestro país en este 2012. Para ello tienen ya proyectada una gira que los acercará a todos los carnavales de Veracruz, Mérida y Chiapas, así como diferentes presentaciones que sostendrán en la primera mitad del año entrante.

La Orquesta Femenina Son Kaney nació en el año 2005, con la finalidad de ofrecerle al publico un espectáculo diferente teniendo para ello un repertorio que incluye gran variedad de ritmos musicales, convirtiéndose así en un gran icono que ha sabido trascender justamente por su talento y belleza. De esta forma se ha logrado que en cada presentación se abarquen todos los géneros alcanzando así una gran aceptación y acogida por parte del público, tal como lo constatan todos los reconocimientos que han ganado a lo largo de su trayectoria, como son el premio Al Mejor éxito Inédito de Fin de Año, ocupando los primeros lugares dentro de diversos concursos celebrados entre el 2005 y el 2008.

Asímismo ha sido prioridad de la orquesta la creación y lanzamiento de canciones inéditas, con las cuales tratan de aportar nuevas ideas en el ámbito musical, puesto que no han considerado la posibilidad de ser una copia de otros artistas. Entre sus canciones inéditas encontramos éxitos como “Déjame rumbear”, “Nunca imaginé”, “Te quiero tanto”, “Vuelve” y “Candela” y ya están en México.

REALIZARAN EL REGGAETON LIVE TOUR EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO‏

○EL MAYOR FESTIVAL DE REGGAETON A NIVEL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ SE REALIZARÁ EN MÉXICO

○REÚNE A GRANDES ESTRELLAS A NIVEL MUNDIAL COMO FARRUKO, FALSETTO Y SAMMY, KHRIZ JOHN, J ALVAREZ, GOTAY Y GOLPE A GOLPE, ENTRE OTROS

FARRUKO ENCABEZARÁ EL “REGGAETON LIVE TOUR”

*El festival se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de Febrero en la Plaza de Toros México a partir de las tres de la tarde


El que hasta la fecha es el mayor festival de reggaetón a nivel mundial conocido como “Reggaton Live Tour”, el cual se ha desarrollado en decenas de países y que tiene por principal característica reunir lo mejor y más actual de los ritmos urbanos finalmente descargará en México, ésto para deleite de los amantes del género que aguardaban dicho evento desde hace años. Para tal acontecimiento la cita proyectada está reservada para que el próximo Sábado 11 de Febrero de 2012 en la majestuosa Plaza De Toros México en punto de las tres de la tarde se den cita artistas de la talla de Gotay, Falsetto y Sammy, Khriz John, J Alvarez y Golpe a Golpe, además de los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, todo encabezado por el boricua Farruko, el artista más importante en la actualidad del género urbano y que actualmente se encuentra a punto de presentar su nuevo disco.

Farruko, el artista estrella del festival como se comentaba, actualmente está ya por lanzar su nueva placa, el segundo de manera oficial del cual ya han salido diversos temas como adelanto para todos sus fans a través de la red, en los que colaboran diversas personalidades del reggaeton mundial siguiendo una línea tan marcada que le han ganado fans y que le han abierto la puerta de toda América y más recientemente Europa, luego que temas como “Su Hija Me Gusta” a dueto con José Feliciano y “Nena Fichu” cuyo remix al lado de Daddy Yankee rompieron todos los esquemas en la radio mexicana, posicionándolo como el artista de la nueva generación más importante en el país, obteniendo mas descargas incluso que muchos artistas anglosajones y cimentándose como la personalidad más reconocida y solicitada en todos lados.

Gotay es el artista que más rápido ha logrado ascender desde el underground a la cúspide. Oriundo de Nueva York y radicado en Puerto Rico, este chico suma su carrera a la de Ñengo Flor con el cual graba “Te hablé claro” para de ahí no parar de girar por todo el cotinente dando conciertos en todos los países logrando agotar entradas en cada uno de ellos y labrándose una carrera basada en sus propios méritos. El dueto puertorriqueño Falsetto y Sammy conocidos en el género del reggaetón como "Las Nuevas Criaturas" actualmente se encuentran promocionando en todo el mundo el vídeo correspondiente a su éxito "Yo sé que tú quieres", en el cual participa el también cantante Ñengo Flor, el cual registra millones de descargas digitales y que se suma a nueva y pujante nueva generación de jóvenes boricuas qjue se alzan como éxito comprobado.

J Alvarez se ha ganado por derecho propio ser parte del limitado conjunto de artistas urbanos jóvenes que actualmente dominan la escena del reggaeton a nivel mundial. Ha sido sus letras frescas y llenas de fuerza las que lo han colocado en la cúspide y su ascendente carrera le ha llevado a cantar por toda Latinoamérica, donde su música suena en todas las radios y se coloca en los primeros lugares de popularidad, contando hoy por millones a sus seguidores que se reparten literalmente en todo el continente. Y es justamente México donde por segunda vez este artista puertorriqueño descargará todo su potencial en una velada que tendrá como atractivo el que por primera vez suenen todos los éxitos que lo han encumbrado. J Álvarez ha lanzado hasta la fecha “El dueño del Sistema” y la que es hasta la fecha su más reciente disco “El movimiento”, contando con una creciente popularidad que lo ha destacado como el artista reggaetonero con mayor convocatoria en lo que va del año, cuyas audiencias no han bajado de cinco mil personas y van hasta las decenas de miles.

Los colombianos Golpe a Golpe son ya una realidad para Latinoamérica, pues aunque les tomó sus años llegar a la cima, parecen dispuestos a no dejarse bajar de ahí, sobre todo cuando su sencillo “Estar Enamorado” está colocado en la radio de todo el continente en primeros lugares y, para darse una idea, su video colgado en You Tube está por llegar a cinco millones de visitas. Sus fans se acumulan por miles en todo el hemisferio y su carácter musical se va haciendo fuerte gracias a las mezclas de hip hop, bachata, merengue, rap y todo lo urbano que contagian y entusiasman con cada canción y tema. Es así que por nuevamente acceden a México para demostrarle a su público de la Plaza México de lo que son capaces.

Khriz John nació con el nombre de Christopher John Sáenz Ramírez en Puerto Rico y desde pequeño se dedicó a explotar su potencial artístico por diversas escuelas de música y proyectos, hasta el año pasado en que logra incorporarse al sello independiente La Fama Records y al reconocido productor musical Keko Musik, con el cual ha trabajado gente de la talla de Ángel y Khriz, Ivy Queen, Arcángel, Alexis y Fido, Farruko, Wisin & Yandel, Tito El Bambino, Cosculluela, Jadiel y muchos otros. Su primer corte lo hizo acompañado del veterano rapero Chynonyno con el tema “Para Darte”, mas adelante lanzó el éxito “Amantes o Amigos” donde logró crear un histórico corte junto a la diva Ivy Queen con una línea mas romántica, demostrando su versatilidad a la hora de componer e interpretar los temas. Hoy en dia se prepara para terminar su producción discográfica de la que ya se desprende su primwer corte “Diabla” el cual se encuentra en primeros lugares en diferntes emisoras del continente y es el mas importante valor que ha emergiodo de Puerto Rico en los últimso tiempos.

Con un cartel complementado por los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, el “Regatón Live Tour” viene por sus fueros a recuperar su trono ante la audiencias masiva de la Plaza México el próximo Sábado 11 de Febrero de 2012 en punto de las tres de la tarde, para albergar artistas de la talla de Gotay, Falsetto y Sammy, Khriz John, J Alvarez y Golpe a Golpe, además de los mexicanos Daffy y Margo y Bampadrino, todo encabezado por el boricua Farruko. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Taquillas de la Plaza México, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana y Mixup.

24/12/11

“Las nuevas criaturas” y Ñengo Flow te invitan al lanzamiento del video musical “Yo se que tu quieres”‏

Asombrado el productor musical boricua Alex Gárgolas por la aceptación de su reciente proyecto Falsetto y Sammy; "Las nuevas criaturas”

Falsetto y Sammy; "Las nuevas criaturas” lograron millones de bajadas con su primer tema

"Las nuevas criaturas” y Ñengo Flow te invitan al lanzamiento del video musical "Yo se que tu quieres”



Miami, Florida 23 de diciembre del 2011 Media Force Public Relations - El reconocido y experimentado productor musical Alex Gárgolas, celebra la asombrosa aceptación y por el éxito arrollador que ha tenido su más reciente descubrimiento musical llamado Falsetto & Sammy. Actualmente el binomio es mejor conocido como "Las nuevas criaturas” y se han colocado de manera sorprendente como el dúo revelación del 2011 favorito por el público.
Su acertada propuesta combinó de manera perfecta la juventud, la armonía y letras de la actualidad que sin duda alguna, marcaron una nueva era en el movimiento urbano en el 2011.
Esta propuesta musical, en tan solo seis meses, lograron millones de bajadas solo en su primer tema "Yo se que tu quieres” junto al artista urbano Ñengo Flow, quien sin dudarlo apoyo al dúo incondicionalmente desde el principio. Cabe mencionar que "Las nuevas criaturas” también han logrado grandes colaboraciones con artistas de la talla como Arcángel "Pensamientos sexuales”, Farruko "Yo se que tu quieres” remix, Gotay "Es metal”, entre otros grandes éxitos que también logran millones de seguidores por todo el mundo.
Falsetto & Sammy cierran con broche de oro este 2011, lanzando a petición popular el video de su gran éxito "Yo se que tu quieres” junto a Ñengo Flow. El mismo será estrenado en los portales cibernéticos oficiales del dúo, mañana sábado 24 de diciembre a las 3:00 de la tarde hora de Puerto Rico.
Definitivamente el productor Alex Gárgolas y el manejador Salvador Morales han acertado nuevamente en la creación de esta nueva fiebre que ha llegado para quedarse.


Para más información puede visitar: http://www.lasnuevascriaturas.com
Puede ver el video en http:www.youtube.com/lasnuevascriaturastv

20/12/11

PROXIMAMENTE EXPO REGGAE 2012



PROXIMAMENTE INNA TOWN 2012

DEMANDADO Tony Dize por PINA RECORDS y sus Afiliadas.‏

DEMANDADO TONY DIZE POR PINA RECORDS Y SUS AFILIADAS


CAGUAS, PUERTO RICO, (19 de diciembre de 2011). El empresario Rafael Pina, presidente de World Management Latino Corp., y World Music Latino Corp. (Pina Records), radicó en el Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico una demanda por $17,000,000.00 contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros.

La demanda pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera. De hecho, este no actuó antes concediendo un tiempo justo para que Dize modificara sus irresponsabilidades y faltas de disciplina. La responsabilidad y la disciplina personal y profesional son requisitos en las empresas de Pina e igualmente se le citó en múltiples ocasiones para dialogar y resolver los problemas pero los esfuerzos para que asistiera resultaron totalmente infructuosos.

Rafael Pina es representado en este proceso legal por los licenciados Edwin Prado y Roberto Sueiro, quienes vía el documento legal han solicitado para su cliente la celebración de un juicio por jurado. El documento cuantifica los daños y perjuicios, daños psicológicos, morales y violaciones de derechos de autor, entre otros, en $17, 000,000.00 y enfatiza las acciones lacerantes en contra de la reputación, la dignidad y los esfuerzos profesionales de Pina.

En la acción legal figuran además como co-demandados, Raymond Bruno Díaz, d/b/a DJ Memo y José Echeandía, quienes actuaron maliciosamente interfiriendo en la relación contractual entre disquera, manejo y artista. El documento legal advierte además que cualquier persona y/o entidad que haga negocios con Tony Dize ,sin el consentimiento de Pina y sus empresas afiliadas, entrará en una violación al contrato y, por ende, será incluida en la demanda.

Tony Dize pasó a World Management Latino Corp. y World Music Latino Corp.(WMLC) en abril del año 2009 mediante transacción realizada por WY Management Team y WY Records (cuyas corporaciones son dueños los reconocidos artistas urbanos Wisin y Yandel), quienes negociaron con Pina los Contratos exclusivos de Grabación , Contrataciones y de Manejo . Mas adelante , Dize, luego de aceptar un adelanto monetario, accedió a cumplir con una agenda profesional preparada por Pina y su equipo de trabajo. Esta agenda tuvo como parte esencial el lanzamiento de la producción discográfica LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED, grabación, videos, calendario de promociones y contrataciones.

Desde ese momento el artista comenzó a ocasionar daños por cancelaciones, incumplimientos, mentiras y escándalos que fueron dañando la inversión monetaria y profesional que Rafael Pina puso en el proyecto para garantizarle tanto al artista como al público un producto de óptima calidad en todas sus facetas. De hecho, la inversión de Pina y sus empresas, en Tony Dize para promover y desarrollar su carrera a nivel internacional sobrepasa los $500,000.00.

Cabe destacar que en varias ocasiones el artista recibió dinero por concepto de depósitos correspondientes a contrataciones para eventos y no se presentó a éstos. No obstante, se apropió del dinero y nunca lo devolvió.

Entre las acciones de Tony Dize destaca el incumplimiento con la grabación de una segunda producción discográfica – La Melodía de Ustedes - , título creado por Pina, y que comenzó a grabarse en el 2010. Esta no ha podido terminarse debido a las ausencias del artista a las sesiones de grabación.

Desde abril de 2009 y hasta octubre del 2011 World Management Latino Corp. ha cubierto, de buena fe, los gastos personales mensuales del artista, que incluyen casa, energía eléctrica, agua, teléfono, manutención de hijos, escuelas, seguros, carros y seguro médico , lo que suma aproximadamente $70,000 en adelantos no recuperados para las empresas al día de hoy.

Entre los problemas ocasionados por el artista y que destaca la demanda figuran:

- Cancelación de plan de medios y promoción en la ciudad de Miami en Febrero del 2010 debido a que el artista hablaba incoherencias y estaba claramente intoxicado.

- El artista no apareció en eventos (por contrato) en fiestas de pueblo de Añasco, Bogotá, Connecticut, Boston, Santo Domingo (San Souci) , Miami, Guatemala, Lima y Los Ángeles, entre otras.

- Igualmente, no se presentó a los tres primeros conciertos de La Fórmula (concepto original de Pina Records que presenta en un mismo escenario todos sus artistas interactuando en un espectáculo musical) actuando maliciosamente en un intento fallido por hacer quedar mal el concepto , ocasionando problemas con los contratantes y obligando a realizar un cambio repentino en el show para sustituirle con otros colegas del genero a fin de presentar el espectáculo prometido al público. También ha afectado grandemente el lanzamiento del disco de dicho concepto (La Formula).

- El artista lanzó a la red cibernética sin autorización ni derecho el tema “Termínalo”, de la producción La Fórmula, lo que culminó en daños directos en la estrategia de promoción y el proceso de terminar el álbum, para lo cual se habían hecho preparativos de mercadeo, que incluían fotos, carátula e imagen nueva. Tras presentarse a la sesión de fotos , Dize luego se ausentó y no cumplió con el restante proceso de pre-lanzamiento, por lo que se perdió el trabajo realizado y por ende se atrasó todo el calendario de lanzamiento del disco.

- Tony Dize alteró tres grabaciones de Pina Records – “Termínalo”, “Si me safé” y “Límite de la locura” - , las publicó y distribuyó sin permiso alguno en la internet, en clara violación al derecho discográfico de la empresa , moral del artista y a las leyes de Derechos de Autor.

El comportamiento del Sr. Feliciano, entiéndase Tony Dize, ha ocasionado a la empresa de Rafael Pina enormes pérdidas económicas y, sobre todo, echa por la borda la inversión, los esfuerzos y sacrificios profesionales realizados por el empresario y su personal de trabajo en pro de su carrera a pesar de los múltiples problemas que el artista ocasionaba. Asumiendo su rol y responsabilidad, el empresario continuó trabajando a Tony Dize esperanzado en que el artista cambiara su actitud y/o buscara ayuda profesional . A la luz de los múltiples incumplimientos del artista, la falta de respeto hacia la fanaticada y su intransigencia , Pina se vio obligado a radicar las acciones legales correspondientes.

17/12/11

El cantautor Lorenzo Duarte declara el año 2011 uno lleno de éxitos

El cantautor Lorenzo Duarte declara el año 2011 uno lleno de éxitos



Miami, Florida 16 de diciembre del 2011 Media Force Communications - El 2011 marca la carrera del cantautor Lorenzo Duarte, al realizar una gira por importantes países de América: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos entre otros. Cada una de las presentaciones le permitió reconquistar a su público y hacerlos vibrar con su potente voz. El sencillo "Pa' lante y Pa'tras", estuvo a la cabecilla de la gira, electrificando a la audiencia en cada presentación, al igual que la balada "Sufro un adiós”.

Cabe mencionar que el pasado 10 de diciembre, el carismático cantante fue invitado a realizar el cierre de la tanda juvenil en la Teletón 2011 de Honduras. Con el deseo constante de ayudar y contribuir a causas benéficas, Lorenzo hizo una pausa en su calendario de compromisos, para hacer que Honduras disfrutara de su intervención, la cual estuvo llena de mucha energía y pasión, características que identifican al joven cantante.

Durante este mes de diciembre, Duarte culminará este grandioso año con una visita especial a Perú, donde permanecerá del 14 al 18 de diciembre cumpliendo con sus compromisos con los medios de comunicación. Además, Lorenzo realizará una serie de espectáculos en la ciudad de Arequipa y Lima, lo cual finalizará su paso por el Perú, y después su agenda lo lleva de regreso a Ecuador los días 19 y 20 de diciembre. Allí, Lorenzo participará en el espectáculo Chocolatada 2011, realizado por la reina de Guayaquil, además ofrecerá una presentación privada en la misma ciudad.

A este ritmo concluye el año 2011 para Lorenzo Duarte, deseándole a sus seguidores unos felices días de fiesta y un próspero año nuevo. Por supuesto, este es solo el cierre del 2011, Lorenzo promete grandes proyectos para el 2012, lo cual incluirá su segundo disco como solista y una inyección de "Lorenzo-manía” para el mundo.

###

Record Pool Temas Promocionales


Para descargar el tema: "Pa'lante y Pa'tras"

http://www.box.com/shared/t7lc1j8gkd (Descarga Gratis Mp3)

http://youtu.be/WxMAgdaCQqE (Video Oficial)


Para descargar el tema "Sufro un adiós"

http://www.box.com/shared/cn3y41920n (Descarga Gratis Mp3)

http://youtu.be/isZE956jd9A (Video Oficial)


Redes Sociales LD

http://www.lorenzoduarte.com

Twitter: @LorenzoDuarte

Facebook: Lorenzo Duarte

14/12/11

El presentador Oscar Pyzyk se une a Amigos For Kids, poniendo sonrisas en las caras de cientos de niños esta Navidad‏

El presentador Oscar Pyzyk se une a Amigos For Kids, poniendo sonrisas en las caras de cientos de niños esta Navidad



Miami, Florida 14 de diciembre del 2011 Media Force Communications - En la mañana del pasado 11 de diciembre, artistas y presentadores de la talla de Angélica Vale, Catherine Siachoque, Osvaldo Ríos, Maritza Rodríguez, Raúl de Molina y Pamela Silva Conde entre otros, se dieron cita junto a la fundación "Amigos For Kids” y viajaron juntos en autobús con un solo propósito: el de tocar la vida de más de 300 niños que esperaban sus regalos de Navidad.
Como parte de su compromiso como comunicador, el presentador Oscar Pyzyk del programa Arrebatados (América Teve, canal 41), hizo una pausa en su agenda para decir presente y contribuir con una noble causa, entregar regalos a los niños más necesitados, asimismo traer una sonrisa y un momento de felicidad a sus familias.
La travesía que duró más de 40 minutos, y se convirtió en la oportunidad perfecta para que todos los talentos que donaron su tiempo, pudieran confraternizar sin títulos, preferencias, ni restricciones. "Fue una de las experiencias más bonita y divertida que he pasado en este trabajo, ver a mis colegas de los medios unidos por una sola causa”, expresó Pyzyk. El encuentro con los niños tomó lugar en Homestead, Florida, y entre la preparación y la jornada, la misma duro más de cinco horas. Por supuesto, como es de costumbre, Oscar no desaprovechó la oportunidad para sacarle uno que otro "chismecillo" a sus colegas.
A pesar de su personaje irreverente y alebrestado, Oscar Pyzyk ha demostrado que tiene un gran corazón y que se preocupa por el sentir y bienestar de su comunidad, pues como el mismo comenta, "fue espectacular ver la cara de felicidad de la niña a la que me toco entregarle una bicicleta, esta no podía creer que Santa le había regalado lo que ella tanto quería.”
Durante la travesía, Pyzyk disfrutó mucho de la compañía de los niños y de sus colegas de los medios de comunicación, "Todo estuvo increíble, hace tiempo que no veía a tantos artistas estar felices haciendo una labor tan buena como esta. Luego de más de 2 horas y de sacarnos miles de fotos con todos los niños, regresamos al autobús en donde bailamos y cantamos. Nos divertimos como locos durante el viaje de regreso a casa”, explicó el presentador.
Sin duda alguna, Oscar Pyzyk continua dando pasos agigantados en su carrera. El presentador está dispuesto a entregar el cien por ciento de si, esto con el fin de marcar una pauta en el mundo del entretenimiento, y en aquellos que lo siguen y lo rodean.

13/12/11

Farruko cierra con broche de oro el 2011 al llevar su música a Europa y al Teletón de Honduras‏

Farruko cierra con broche de oro el 2011 al llevar su música a Europa y al Teletón de Honduras

Farruko: "La música se convierte en el idioma universal”



Miami, Florida 10 de diciembre del 2011 Media Force Communications – Farruko se ha convertido en una estrella crossover a nivel internacional. Su gira por Europa ha sido todo un éxito. "Me siento como si se tratara de un sueño", comenta el líder de la música urbana, cuando relata su experiencia en terreno europeo. En esta ocasión su conquista ha ido más allá del mercado latino, la ciudad de Milán, en Italia, la capital de Francia en Paris, Bruselas, en Bélgica y el norte de España, en Bilbao, han sido algunas de las ciudades visitadas en su tan esperada gira, donde miles de fanáticos pudieron ser testigos del tan aclamado fenómeno de la música urbana y líder del mercado cibernético.
"Es increíble llegar a tierras que jamás pensé que visitaría, y ver como la comunidad latina se unía para bailar y cantar mi música. Es de gran orgullo representar a mi isla, y una de las satisfacciones más grandes es cantar en un lugar lleno de personas que en su mayoría ni hablan nuestro idioma, pero donde la música se convierte en un idioma universal, y donde este boricua de Bayamón los puso a gozar!", explica Farruko emocionado.
Además el boricua pisó por primera vez suelo chileno después de su estadía por Europa logrando 4 espectáculos en 5 días. "Para mí era muy especial llegar a Chile, pues esperamos para llegar en el momento preciso. Agradezco todo el apoyo a mi público chileno”, comenta Farruko.
Las próximas presentaciones tendrán lugar en EE.UU. ( jueves 1 diciembre en Maryland, viernes 2 en Nueva York, sábado 3 Springfield) y también el América Latina, el sábado 10 en el Teletón de Honduras, un macro evento benéfico en el que participan renombrados artistas en un maratón de entretenimiento televisivo, y el sábado 17 en Venezuela.