RC Online!!

18/08/11

El Rock Nos Une 2011

El primero de Octubre se realizara uno de los eventos más esperados a lo largo de este año 2011, lleva por título “El Rock Nos Une” en donde los creadores de este evento se ponen de manteles largos y reunirán a más de 10 bandas musicales en donde harán vibrar al centro de convenciones Tlalnepantla, dicho evento juntara a distintas personalidades como Panteón Rococo, Ely Guerra, Dildo, La Castañeda, Los de Abajo, Nortec Collective entre muchos más.

Un evento que promete mucho y si eres 100% rockero te aseguramos que te divertirás y podrás presenciar uno de los eventos mejores realizados en donde reunirán a las mejores bandas de rock actual del momento. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster así que no faltes a uno de los mejores eventos en México. Para mayor información te invitamos a que visites
Facebook.com/elrocknosune
Elrocknosune.com.mx

Y si quieres saber más de este evento visita www.radiocalcetin.com donde el locutor en línea te dará más información sobre este evento. Recuerda que si hoy lo escuchas en Radio Calcetín, mañana lo escucharas en todas partes.

No hay comentarios.: