RC Online!!

25/08/11

Presentación del Primer Disco de Puli Moreno “LIVING POP”


GACETILLA DE PRENSA

Presentación del Primer Disco de Puli Moreno “LIVING POP”


El día Martes 13 de Septiembre, a las 21hs, se llevara a cabo la presentación del Primer Disco de la Artista Cordobesa Ascendente Puli Moreno, un show de nivel Internacional, que contara con la participación de 11 músicos en escena. Además de Artistas invitados.

Dicho evento, tendrá lugar en TEATRO CULTURAL CAÑADA, dentro del Hotel de la Cañada , con un diseño de estructura imponente, capacidad para 500 espectadores sentados, con acústica y visibilidad de primer nivel.

La sala se apropia del encanto de La Cañada, en la esquina de M. T de Alvear y San Luis, y se integra al nuevo corredor hotelero, gastronómico y recreativo de la ciudad. En el corazón del “San Telmo Cordobés” en Barrio Güemes a una cuadra del Paseo de las Artes, a dos cuadras de Patio Olmos Shopping y a tres cuadras del paseo Buen Pastor.

El evento, contara con una recepción de coctelería VIP a las 20.30hs que estará a cargo de “Barras Tekilas”.

A las 21hs dará comienzo la Apertura del Show de Puli Moreno, en donde interpretara 13 canciones del género Pop y Rock, fusionando lo melódico y el funk para demostrar la versatilidad de género que esta artista, ha logrado imponer a lo largo de su corta carrera.
Entre sus canciones más destacadas, podrán deleitarse con su “Contar Hasta 10”, “Maletas del Ayer” o su reciente “Formalidad”, canción que llego a ocupar los primeros puestos en los rankings más escuchados de Miami Beach, Florida.

Pese a que esta joven, rebelde de nacimiento, haya elegido un día muy particular como Martes 13, para la presentación de su Primer Disco, estará acompañada por un destacado Cuerpo de Baile a cargo de Mónica Santucho, Músicos destacados y Cuarteto de Cuerdas, Excelente puesta en escena, iluminación y sonido, y el Plus Internacional, lo dará la empresa ANTOMAT LASER, con un imponente show de Láser.

No hay comentarios.: