RC Online!!

06/08/11

J. Alvarez Arrollara Mexico


PRESENTA SU NUEVO DISCO “EL MOVIMIENTO”

EL CANTANTE J ALVAREZ LISTO `PARA ARROLLAR MÉXICO

*La fecha para esta fiesta será el Sábado 20 de Agosto de 2011 en el Salón Los Ángeles

*El 18 de Agosto estará en Monterrey y el 19 en Guadalajara

J Alvarez se ha ganado por derecho propio ser parte del limitado conjunto de artistas urbanos jóvenes que actualmente dominan la escena del reggaeton a nivel mundial. Ha sido sus letras frescas y llenas de fuerza las que lo han colocado en la cúspide y su ascendente carrera le ha llevado a cantar por toda Latinoamérica, donde su música suena en todas las radios y se coloca en los primeros lugares de popularidad, contando hoy por millones a sus seguidores que se reparten literalmente en todo el continente. Y es justamente México donde por segunda vez este artista puertorriqueño descargará todo su potencial en una velada que tendrá como atractivo el que por primera vez suenen todos los éxitos que lo han encumbrado. De hecho se ha planteado un reto: llenar el Salón Los Ángeles este Sábado 20 de Agosto con más de cinco mil fans, tema que está próximo a cumplirse gracias a su público mexicano que serán testigos de la presentación de su nuevo disco “El Movimiento”.

Javid David Alvarez Fernandez conocido en el mundo artístico como J ALVAREZ nació en Puerto Rico un 13 de Diciembre del 1983. Su inspiración en la música comenzó en el hip-hop inglés con grupos como A Tribe Called Quest, Busta Rhymes, entre otros. Todavía era un adolescente cuando a los 12 años se atrevió a coger un micrófono y cantó por primera vez. Dentro de sus primeros temas conocidos está “Lo que ella trae” junto a Tego Calderón y Nejo y Dálmata, además de trabajar con gente como Cosculluela, Polaco, Elliot (El Mago de Oz), MC Ceja, y en especial DJ Nelson de Flow Music, generándose una química que los ha acompañado desde entonces, convirtiendo a su sello Flow Music en la discográfica de reggaeton y hip-hop mas conocida dentro del genero urbano. Sus más recientes éxitos se han dado en compañía de Cosculluela y Dálmata.

J Álvarez ha lanzado hasta la fecha “El dueño del Sistema” y la que es hasta la fecha su más reciente disco “El movimiento”, contando con una creciente popularidad que lo ha destacado como el artista reggaetonero con mayor convocatoria en lo que va del año, cuyas audiencias no han bajado de cinco mil personas y van hasta las decenas de miles. En las presentaciones en México estará acompañado por los mexicanos Big Metra, Los Andariegos, Hugo Angelito, entre otros artistas destacados del género.

Con todos ésos antecedentes, J Alvarez se presentará en la capital mexicana el Sábado 12 de agosto en el Salón Los Ángeles y un día después en la discoteca el Paraíso del Abuelo en los Reyes la Paz, además de hacer un par de presentaciones en Monterrey y Guadalajara. Los boletos están disponibles en taquillas de ambos lugares y en tiendas de discos especializadas a un costo de $200.00 en preventa


No hay comentarios.: