RC Online!!

30/08/11

La casa productora Flow-Events le incumple contrato a Farruko‏


La casa productora Flow-Events le incumple contrato a Farruko




Miami, Florida 29 de agosto del 2011 Media Force Communications - El pasado 26 de agosto, en un concierto de música urbana en el hotel Four Ambassadors en la ciudad de Miami, la casa productora de eventos Flow-Events, encargada de la producción de eventos en dicha ciudad para el género urbano, incumplió contratos y acuerdos previos en contra del cantante reggaetonero Farruko.

A pesar de la buena actuación de los exponentes de la música urbana tales como Nova y Jory, Ñengo Flow, Gotay y Farruko, este último, resultó afectado por la mala organización administrativa de dicha corporación en relación al evento.

Según transcurría la noche muchos de los seguidores de Farruko se sintieron inconformes, ya que el mismo, termino cantando a las 5 de la mañana, esto debido a que el pago completo de su presentación nunca apareció, no obstante el cantante y su administración decidieron continuar con el espectáculo para el beneficio del mismo y de su fanaticada.

“Esto es parte de uno de los incumplimientos del contrato, además que luego de varias mentiras y excusas por mas de 4 horas, por parte de la productora Flow-Events, todavía hasta el día de hoy, la corporación debe el 50% del pago original”, explicó Florence Torres, encargada del “booking” del artista en los Estados Unidos.

El equipo de Farruko, quien se instalo en las inmediaciones del evento desde las 11 de la noche, solo recibía respuestas vagas a sus preguntas y excusas ambiguas, esto según Torres como parte de un esquema fabricado por la productora con el fin de obviar el pago adeudado.

Farruko se hizo presente en la actividad a pesar de la mala organización en administración y logística en el evento. El cantautor decidió actuar bajo la tutela y la dirección de sus manejadores, ya que muchos seguidores esperaban por él en el escenario.

“Es lamentable esta situación, yo supe esto cuando llegué al evento y quise cantar por mis seguidores, pero creo que administrativamente hablo por todos mis compañeros del género, quienes merecen respeto y trabajamos porque lo hacemos de corazón… No hay necesidad de caer en estas cosas, solo cada parte debe cumplir con el contrato”, respondió Farruko a las preguntas de la prensa.

Por el momento no hay declaración alguna por parte de la corporación Flow-Events, la cual actualmente esta compuesta por Luís Tenorio, Cesar Torres y Benjamín Acero, y los hermanos Edwin, Carlos y Mario Restrepo. Por parte de los administradores de Farruko, confirmaron que procederán legalmente, aunque habrá que esperar, ya que tema le toca a otra división dentro de su corporación para analizarlo.

No hay comentarios.: