RC Online!!

29/08/11

IZTACALCO CELEBRARÁ A LOS JÓVENES




○LA SEDE PARA RECONOCER EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN EL DISTRITO FEDERAL SERÁ EL FARO DE IZTACALCO

IZTACALCO CELEBRARÁ A LOS JÓVENES


*3 y 4 de Septiembre, las fechas señaladas

*Entre las actividades resaltan conciertos, proyecciones, doblajes en vivo, comics y manga, firmas de autógrafos y el batimovil original


El Faro de Iztacalco paulatinamente ha ido creciendo hasta convertirse en el foco de atención de cientos de jóvenes que conviven en la delegación capitalina del mismo nombre y que hoy alberga esperanzas, sueños y unas ganas de comerse al mundo con sus proyectos y trabajo que avalan el que se haya vuelto uno de los visibles puntos de encuentro en el Distrito Federal. Por ello se ha escogido ésta plaza para que sea ahí cuando los próximos días 3 y 4 de Septiembre se celebre el Día Internacional de la Juventud, contando con una amlia gama de actividades que atañen a jóvenes de todas las edades y que entre otras cosas encontrarán conciertos, proyecciones de películas, doblajes en vivo con figuras reconocidísimas del ramo, comics y manga, firmas de autógrafos, concursos de cosplayers y la exhibición del auténtico y original batimovil que fue ícono de la cultura pop en los años sesenta, todo con entrada libre.

Ha sido la Delegación Iztacalco dirigida por el Lic. Francisco Sánchez Cervantes que por medio de su unidad departamental de Jóvenes festejará los próximos días 3 y 4 de septiembre en el en el Faro de Iztacalco, el Día Internacional de la Juventud. Dicho acto constará de dos eventos temáticos, el primero, “Skandalo en Iztacalco”, dedicado a los que gustan de la cultura skate, contando con exhibiciones de profesionales y espacio en rampas, canaletas y tuberías, para todo aquel que guste del arte del patinaje acompañado de un magno concierto del género Ska.

El segundo día, “Comic, anime y fantasía Iztacalco”, contará con actividades como conciertos, exposiciones, conferencias y doblajes en vivo, destacando la participación del primer actor Germán Robles, la.exhibición del Batimóvil original de los años sesenta, así como performances de caballeros medievales, guerreros de combate kempo y firma de autógrafos de Luchadores. El concierto contará con la presencia artística de bandas que representan géneros como el ska, rockabilly, urbano, metal, visual key y gótico, tales como La Maskatesta, San Pascualito Rey, Eddy y los Grasosos, Next, Cristal y Acero, César Franco, Kamy No proyect, Marian MG, Exsecror Vecordia, Heavy Nopal, Los Korukos (proyecto alterno de Saúl, Liran Roll), La Royal Club, Gasara, Ensamble Quimera y La hora de la Hora por mencionar algunos. Ambos eventos contarán con stands temáticos y una feria del libro de editoriales independientes, reiterando que la entrada al evento será de manera Gratuita para todas las edades.

El FARO de IZTACALCO, está ubicado en Oriente 255 y Sur 24 Colonia Agrícola Oriental, a unos pasos del Metrobús Leyes de Reforma de la línea 2 y a un par de cuadras del CCH Oriente. El rock, el comic, el manga, las luchas… la cultura y los jóvenes viven en Iztacalco.

No hay comentarios.: