RC Online!!

02/10/11

BOBBY VIDALES PRESENTA "NSK OIR EN LA RADIO"



○SU NUEVO DISCO “XTRAÑA HISTERIA DE AMOR” SE PERFILA COMO LA NOVEDAD DEL 2011

○ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL TOP 15 DE RADIO A NIVEL NACIONAL

BOBBY VIDALES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NSK OIR EN LA RADIO”


Bobby Vidales se perfila rápidamente para convertirse en uno de los nuevos exponentes del pop en español. Tras la salida de su nuevo disco “Extraña Histeria de Amor” editado por Sony Music México, el cantante bajacaliforniano ha logrado colar numerosos temas en la radio como éxitos ya comprobados, y es el caso de “Lagarto”, “Acurrucado” y más recientemente “NSK Oir en la radio”, todos ellos dentro del Top 10 según todos los sistemas de monitoreo. La salida de este nuevo sencillo y de un video hecho con dedicación y empeño muestran a un precoz y maduro Bobby repleto de una fuerza y un carácter que lo encumbrará dentro de muy poco en la escena musical mexicana para siempre.

A tres meses de haber iniciado la promoción de “XTRAÑA HISTERIA DE AMOR” el joven cantautor norteño originario de Mexicali, B.C.N. ha recorrido gran parte del país presentando esta saga de 13 temas que se incluyen en el disco, 12 de ellos de la autoría de Bobby que demuestra también su solidez en la faceta de compositor y solo “Ni tu ni Nadie” original de Alaska como cover, tema que ha tomado una nueva dimensión en esta refrescada versión. Según las propias palabras de Bobby este álbum es “para bailar, escuchar y sentir el amor”.

Bobby heredó su talento para la música de sus abuelos (enormes concertistas) y de sus padres Alfonso Vidales y Guadalupe Acuña (miembros y líderes de la agrupación de rock progresivo “Cast”), con lo que esde pequeño se acostumbró a despertar y volverse a dormir escuchando música, pasando su vida enre opartituras, instrumentos y conciertos, con lo cual evidentemente repercutió para sacar a relucir su talento.

Después de intentar por más de cinco años iniciar una carrera en el mundo de la música y radicar en Los Angeles y Madrid persiguiendo el sueño de grabar su primer disco, finalmente éste se ha materializado con el lanzamiento de “Xtraña Histeria de Amor” apoyado por Sony Music, en el marco de un primer material discográfico donde han quedado plasmadas sus inquietudes que llevan a una propuesta novedosa y fresca que apunta a convertirlo en una nueva estrella de la música en español.

No hay comentarios.: